Thalía presume su rostro con excesivo maquillaje y fans la tildan de “payasita” [FOTOS]

Thalía volvió a ser blanco de críticas en Instagram luego de mostrar su divertido maquillaje, fans no tuvieron piedad y la tildaron de “payasita”. 

A sus 47 años, Thalía goza de una popularidad envidiable gracias a sus éxitosos temas como “ No me acuerdo” o “Lento” en compañía de reconocidos artistas. Con el trascurso del tiempo, la cantante mexicana se ha convertido en todo un ícono de la moda y prueba de ello, es el vestuario que presume todos los días o su maquillaje que la hace lucir siempre juvenil. Hace unos días, a través Instagram presumió su línea de maquillaje.

Por tal motivo, Thalía no dudó en presumir la calidad de su maquillaje además de su máscara de pestañas, pero sus fans quedaron sorprendidos por la excesiva pintura que se untó en el rostró y la tildaron de “payasita” en Instagram.

Thalía

Sin embargo, en Instagram se pudo comprobar la gran afinidad que tienen sus fans con la artista y le recomendaron que utilice su maquillaje de forma correcta. “Sí el maquillaje muy rosa hay que ver tutoriales de maquillaje cuando uno lo hace mismo por que hay que jugar con los colores y matices”, “Siempre a ciertas en tu maquillaje, pero esta vez no te va”, “Muchas chapitas se ve la carita muy roja”, fueron los comentarios en las redes sociales.

Cabe mencionar, que la mexicana ha tenido gran oportunidad con su nuevo álbum “Valiente” el cual llegó al número uno hace unos días en distintas plataformas digitales.

MIRA LA FOTO 

Thalía

Thalía

MIRA LAS CRÍTICAS 

Thalía

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO