Mujer compra vestido de Lady Di en tienda de segunda mano, lo vende y se vuelve millonaria [FOTOS]

Una mujer llamada Horeford compró un vestido blanco sin imaginarse que le pertenecía a la princesa Diana, lo ofreció en una subasta y ahora es millonaria.

La princesa Diana siempre será recordada como un ícono de la realeza a pesar de su deceso a los 36 años en 1997. Registrada al nacer como Diana Frances Spencer, fue la primera esposa de Carlos de Gales, el heredero de la Corona británica, con quien tuvo dos hijos, Guillermo y Enrique.

Como se sabe, Lady Di era una mujer muy querida por todo el mundo debido a su sencillez y ayuda comunitaria que destilaba en cada evento que era solicitada. Imagínate entrar a una tienda de ropa usada, y encontrar alguna prenda que haya usado algún personaje famoso. Cómo le ocurrió a una mujer llamada Hereford, cuando halló un vestido color blanco que perteneció a la Princesa Diana.

Vestido de Lady Di

El vestido blanco se encontraba en el olvido y cuyo paradero la familia real desconocía y pensaba que era parte de la exhibición del vestuario de Lady Di en el Palacio Kesington. Sin embargo, esta singular pieza del diseñador Emmanuel, misma firma que diseñó el vestido de novia de la princesa, llegó por alguna razón a esa tienda.

Lady Di

 El vestido blanco se mantuvo en una tienda de segunda mano hasta 1996 cuando una de las empleadas compró en una insignificante cantidad de dinero, para usarlo en un baile local. Luego, la prenda fue refundida en su clóset,  hasta que vio un documental de Lady Di donde lucía el vestido y supo que tenía más valor de lo que pensaba.

LO SUBASTÓ Y AHORA ES MILLONARIA

Hereford compró el vestido a 200 libras esterlinas, es decir alrededor de 5 mil 300 pesos mexicanos. Cuando la mujer supo que el vestido perteneció a la realeza, lo sometió a una subasta obteniendo 155 mil libras esterlinas, o sea, 4 millones 107 mil 500 pesos.

“Era un vestido icónico. Los vestidos que Diana usó generaron gran interés, y es uno de los más hermosos”, dijo un representante de Kerry Taylor, subastadora de antiguedades.

Cabe resaltar que la subasta del vestido fue ganada por un museo en el extranjero.

Lady Di

Lady Di

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO