¿Por qué Lady Di siempre mantuvo la cabeza gacha? Lucía “malhumorada” y esta es la razón [FOTOS]

La princesa Diana siempre fue captada por los paparazzis con la cabeza gacha y sus mayores críticos la tildaban de “malhumorada”, pero esta es la verdadera razón.

La princesa Diana es recordada a nivel mundial por ser una madre increíble, una princesa popular, una fuerte feminista, humanitaria y un ícono de la moda. Sin embargo, su imagen dio un giro trascendental después de casarse en 1980 con el príncipe Carlos, pues a menudo la llamaban “Shy Di” debido a su tendencia de tener la cabeza siempre gacha cuando la fotografiaban.

Por tal motivo, la propia Diana admitió que parecía “enfurruñada”, pero ese no era el caso. Ella reveló la verdadera razón de su apariencia “malhumurada” cuando confesó sobre sus problemas en entrevistas grabadas con Andrew Morton, en el libro “Her True Story-In her Own Words”.

La princesa Diana confesó el “shock” que le provocó cambiar su vida tranquila por los reflectores que le provocó la atención mediática de su relación sentimental con el príncipe Carlos : “Cuando llegué por primera vez a la realeza, siempre bajaba la cabeza”, comentó.

Asimismo, la princesa Diana dijo sentirse confundida por la persecución extrema de los medios de comunicación“Nunca me enfurruñé de niña, simplemente no estaba en mí. Estaba tan asustada por la atención que recibía; me tomó seis años sentirme cómodo con esta piel y ahora estoy listo para seguir adelante”, finalizó.

Lady Di recordó que la transición de la vida normal a la vida real fue “demasiado”: “En un momento no era nadie, al minuto siguiente era princesa de Gales, madre, juguete mediático, miembro de esta familia, lo que sea”, dijo.

En su explosiva entrevista de Panorama en 1995, Lady Di reveló: “Me gustaría ser embajadora de este país. Me gustaría representar a este país en el extranjero”.

La princesa Diana es considerada como una mujer de armas tomar, pues no escatimaba a la hora de realizar una serie de estrategias para mejorar la sociedad. “Como tengo todo este interés de los medios, no nos limitemos a sentarnos en este país y ser golpeados por él. Vamos a sacarlos, a estas personas, para representar a este país y sus buenas cualidades en el extranjero”, comentó.  

“Cuando voy a extranjero, tenemos entre 60 y 90 fotógrafos, solo de este país, que vienen conmigo, así que vamos a usarlo de manera productiva para ayudar a este país”, finalizó.

 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO