Luis Miguel engríe a su novia de 19 años y no escatima en gastos con lujosos detalles

Luis Miguel olvidó el descontento de sus fans por su último concierto y salió de compras con su novia de 19 años. “El sol” no escatima en gastos y cumple “caprichos”.  

Luis Miguel Gallego Basteri o comúnmente reconocido como “El Sol de México”, es un cantante y productor musical mexicano nacido en Puerto Rico. Sin embargo, su imagen siempre se ha visto envuelto en la polémica por sus peculiares cambios de ánimo. Su última presentación realizado en el Auditorio Nacional no fue la excepción porque sus fans quedaron disconformes debido a sus evidentes desafinaciones y hasta lo tildaron de “borracho”.

Lejos de generarle algún tipo verguenza, Luis Miguel, se muestra relajado y disfrutando de su romance con su corista, a la que le lleva 29 años. Poco o nada le importó el disgusto de sus fans, ya que, la intérprete de “La incondicional” se dejó ver en un famoso centro comercial de Miami, Florida.

Luis Miguel

Los paparazzis captaron el preciso instante en que el “Sol” estaba siendo muy atento, amoroso, caballeroso y muy sonriente durante la jornada de compras con su novia. Completamente enamorado, así se muestra el cantante de 48 años que se ha dejado cautivar por la corista y ahora se les ve muy enamorado.

Luis Miguel

Según la información que circula la revista mexicana TVNotas, Luis Miguel habría gastado una cuantiosa suma de dinero (USD 4.000) en accesorios para Mollie Gould, como bolsas y zapatos. Como se sabe, el romance comenzó en junio de este año y desde ese momento, son inseparables.

Entre los lujos que disfrutan los tórtolos se encuentran los viajes, piscinas, paseos a caballo, compras millonarias y mucho glamour. Parejas como Mariah Carey, Myrka Dellanos y Aracely Arámbula fueron algunas de las hermosas mujer que gozaron de los lujos.

MIRA LAS FOTOS

Luis Miguel

Luis Miguel

Luis Miguel

Luis Miguel

Luis Miguel

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO