• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Youtuber comparó a dibujos animados con futbolistas de talla mundial, los parecidos son increíbles [VIDEO]

Un conocido youtuber hizo comparaciones entre futbolistas de talla mundial y personajes de anime. Encontró 28 parecidos y los resultados son muy sorprendentes. Aquí te dejamos el video de YouTube.

Con el de Xavi tiene toda la razón

Con el de Xavi tiene toda la razón

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 14 May 2020 | 18:11 h

Los futbolistas y los personajes de anime tendrían entre sus filas muchos parecidos. La relación entre ambos. El youtuber Khalid 10 se encargó de encontrar 28 increíbles parecidos entre futbolistas y dibujos animados y sus seguidores han quedado muy sorprendidos con los resultados.  Ya en anteriores oportunidades se han hecho estas comparaciones por lo que ya se sabe, por ejemplo, el parecido de Mbappé, la estrella del París Saint Germain, con Miguel Ángel de Las Tortugas Ninjas, el parecido entre David Luiz y Bob Patiño de Los Simpson.  Pero eso no sería todo, ya que habrían más parecidos y el conocido youtuber se dio el trabajo de analizar exhaustivamente las semejanzas entre futbolistas de talla mundial y personajes animados.

NO TE LO PUEDES PERDER: LAS 7 CAMISETAS MÁS “PINTORESCAS” EN LA HISTORIA DEL FÚTBOL MUNDIAL [FOTOS]

En la lista figuran 28 personajes del fútbol entre futbolista, entrenadores o dirigentes. Son comparados con personajes de Dragon Ball, Supercampeones, Bob esponja, entre otros. Uno de los parecidos más llamativos es el de Ivan Rakitic, el volante del Barcelona, con Gokú en super saiyajin 2. Son personajes ligados al fútbol sudamericano y europeo.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿MESSI, RONALDO, RONALDINHO? 8 ‘CLONES’ MUJERES DE LOS MEJORES FUTBOLISTAS DEL MUNDO (FOTOS)

Las fotos han llamado la atención de muchos hinchas del fútbol quienes felicitaban al youtuber por el trabajo realizado, ya que hay comparaciones tan precisas que en realidad pareciese que algunos futbolistas sirvieron de modelo para la creación de famosos animes.

Aquí te dejamos el video: