¿Por qué Nicky Jam decidió hacer una serie sobre su vida en Netflix?

Nicky Jam contó la razón por la que decidió contar su vida a través de la serie “Nicky Jam: El ganador”, que se estrenó hace unos días en Netflix.

Nicky Jam: El ganador”, la serie biográfica del famoso reguetonero Nick Rivera Caminero, más conocido como Nicky Jam, ya se estrenó en Netflix y ha generado gran polémica en las redes. Y es que es la primera serie biográfica producida en Netflix de un artista de reggaetón, adelantándose a tros íconos de este género como Daddy Yankee o Wisin & Yandel. Pero, ¿qué fue lo que motivo al intérprete de “X” a realizar una serie de su vida?

Hace unos días, el cantante, que ha causado furor con sus hits reguetoneros durante los últimos años, señaló que “en una canción no puedes explicar tanto y ser tan gráfico como en la televisión".

“No tengo pelos en la lengua y ya sé lo que es tocar fondo. Creo que tenía que hacer esta historia para sacarme todo y seguir adelante. Yo quiero ser todo lo gráfico posible, por una de las razones más importantes, que es hacer que todos los jóvenes vean mi historia y sepan qué camino no coger y qué camino sí coger para tener éxito en su vida”, expresó el cantante.

Tras el éxito de “Luis Miguel: la serie”, “Nicky Jam: El ganador” es la segunda serie biográfica de un cantante, producida por la popular plataforma de Streaming Netflix.

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO