Instagram: Will Smith y Nicky Jam desatan furor en las redes bailando el “X Challenge” [VIDEO]

El actor Will Smith volvió a sorprender a sus seguidores en todo el mundo, al seguir unos pasos del cantante puertorriqueño Nicky Jam al ritmo del "X", uno de los hits del momento. La divertida escena quedó registrada en un video que fue compartido por ambos artistas en su cuenta de Instagram

El actor estadounidense Will Smith no deja de sorprender a sus seguidores con su talento para el canto, la actuación y el baile. Esta vez, junto al puertorriqueño Nicky Jam, protagonizó un video que alborotó a sus fans, pues demuestra que no solo sabe cantar en español, sino que también se defiende bailando al ritmo de hit del momento del reguetonero.

NO DEJES DE VER: Instagram: Will Smith cantó “La bamba” y fue criticado, su respuesta sorprendió a todos [VIDEO]

A través de un video, que también compartió en su cuenta de Instagram Nicky Jam, se observa a Will Smith y al reguetonero haciendo algunos pasos de baile del “X Challenge” en un restaurante de Cartagena. El clip se viralizó de inmediato y los fanáticos de ambos artistas no dudaron en comentar y alabar la divertida escena.

 

Me & @c.syresmith had dinner last night with @NickyJamPR in Cartagena! #Epicness #xchallenge

Una publicación compartida de Will Smith (@willsmith) el

 “Maravilloso”, “Bomba”, “Bellos”, “Los amo”, “No puedo, demasiado bello”, “Oye qué lindos y si hace falta J Balvin, se les quiere mucho”, “Cuánta humildad la de Will Smith, bello”, fueron algunos mensaje que dejaron los cibernauatas en Instagram.

LEE TAMBIÉN: ¿Conoces a Trey el hijo mayor de Will Smith? Tiene 24 años y es más sexy que su padre (FOTOS)

El peculiar encuentro entre los artistas tuvo lugar en Cartagena, Colombia, donde el recordado “Príncipe del rap” se encuentra grabando su película “Gemini Man”, que se estrenará el próximo año.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO