• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¿Recuerdas a ’Cristina’, la hermana de ‘Rubí’? 14 años después de la telenovela se muestra muy sexy [FOTOS]

Todos recordamos a Paty Díaz por su papel de ‘Cristina’ en la famosa telenovela ‘Rubí’. 14 años después la actriz se muestra muy sexy en su cuenta de Instagram. Mira cómo se ve actualmente.

Mira cómo luce ahora

Es posible que hasta el día de hoy muchos recuerden la telenovela Rubí. Se estrenó en el 2004 y trataba la historia de una muchacha de bajos recursos que soñaba con tener grandes lujos. Para lograrlo, a Rubí no le importaría tener que lastimar a la gente que más quería. Bábara Mori ganaría gran notoriedad con esta telenovela y alcanzaría una gran fama. Dentro de los personajes que se convirtieron en referentes de la telenovela estaban Alejandro (Eduardo Santamarina), Héctor (Sebastián Rulli) y Maribel (Jacqueline Bracamontes), pero también destacaron otros personajes de menor protagonismo como Cristina, la hermana mayor de Rubí interpretada por la actriz Paty Díaz.

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿RECUERDAS A LA PROTAGONISTA DE ‘GATA SALVAJE’? SE CASÓ Y SU VESTIDO ES EL MÁS SENSUAL DE TODOS [FOTOS]

Cristina se convirtió en el único sustento de su casa y apoyaba mucho a su hermana para que pueda salir adelante. Cristina logra tener una hija muy parecida a Rubí que, luego, ayudaría a la protagonista de la telenovela a consumar su venganza.

Después de ‘Rubí’, la actriz participó en reconocidas telenovelas como ‘La fea más bella’, ‘En nombre del amor’, ‘Los exitosos Pérez’ y ‘Mi adorable maldición’.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿RECUERDAS A BENITO DE ‘PASIÓN DE GAVILANES? MIRA COMO LUCE AL LADO DE SU FAMILIA [FOTOS]

Actualmente Paty tiene un hijo que nació del matrimonio con el empresario Guillermo Piña. Díaz tiene 43 años y comparte fotos constantemente en su cuenta de Instagram. Mira cómo luce ahora:

instagram prueba
instagram prueba
instagram prueba
instagram prueba