Mujer que fue jaloneada de los pelos por esposa de su amante fue asesinada saliendo de bar

Mujer que protagonizó un video viral hace unos meses, luego de que la esposa de su amante la agarrara de los pelos en pleno aeropuerto, murió baleada la madrugada del pasado lunes 10 cuando salía de un bar, en Colombia, para abordar un taxi.

Hace solo unos meses, el video de una bochornosa escena de infidelidad se hizo viral en las redes sociales, por el indignante desenlace que tuvo en plena sala de abordaje de un aeropuerto, en Medellín, Colombia.

En las imágenes de Youtube, que acumularon miles de reproducciones y cientos de reacciones por parte de los usuarios, se ve el preciso momento en que una mujer desata toda su furia contra la amante de su marido justo cuando esta y su esposo estaban en la sala de embarque del Aeropuerto Olaya Herrera de la ciudad de Medellín, en Colombia, a punto de abordar un avión y viajar juntos.

Llena de furia y celos, la mujer agarró de los pelos a la joven amante de su esposo ante la mirada de varios pasajeros que se disponían a abordar el avión. “Salí, pues, perra, salí prepago. Las lágrimas te las voy a derramar a vos”, gritaba la mujer en pleno aeropuerto, mientras que los curisos observaban y grababan la escena.

Este hecho ha vuelto a acaparar la atención de varios medios colombianos, luego de conocerse que Deisy Catalina G, la mujer de 35 años que fue atacada por la esposa de su amante y que se hizo viral tras la grabación del bochornoso momento, fue asesinada de cuatro balazos cuando salía de la discoteca Six del mall Palmahía, en Itagüí, para abordar un taxi.

El ataque hacia la mujer que adquirió gran popularidad en las redes, tras el video viral que protagonizó junto a su amante, ocurrió la madrugada del pasado 10 de diciembre cuando salía del bar. Según informaron las autoridades a los medios locales, “el hombre que atacó a la mujer fue quien la acompañó esa noche en el bar”.

Tras ser trasladada por el mismo taxi que intentaba tomar antes de recibir los cuatro disparos, las autoridades señalaron que la mujer falleció en la clínica.

Asimismo, los familiares de la víctima confirmaron a Minuto 30 que la fallecida fue la misma mujer que, a principios de mayo, fue jaloneada del cabello por la esposa de hombre con el que pretendía viajar a Cartagena.

Las autoridades ya señalaron que se encuentran investigado el misterioso asesinato para encontrar a los culpables.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO