Revelan el insólito secreto de la reina Isabel para tener una vida larga y saludable
Conoce el peculiar hábito de la reina Isabel II para gozar una buena salud y tener una larga vida.
Conoce el peculiar hábito de la reina Isabel II para gozar una buena salud y tener una larga vida.
Para nadie es un misterio que, a pesar de tener 92 años, la vitalidad de la reina Isabel II ha logrado impresionar a miles. Y aunque ha tenido algunos malestares físicos durante los últimos años, hoy se encuentra en perfecto estado de salud. Tanto así que muchos se preguntan cuál es su secreto para gozar de una larga vida y una salud estable.
Aunque no lo creas, el secreto de la vitalidad que mantiene la reina Isabel es el alcohol. Sí, como lo lees. Aunque siempre con moderación y fineza. Lo primero porque su insólito secreto no consiste en consumir gran cantidad de alcohol, como seguro lo estás imaginando, y lo segundo, porque, obviamente, el trago que consume la monarca es del más fino.
MIRA TAMBIÉN: 6 infidelidades que la reina Isabel II perdonó y calló en 71 años de matrimonio [FOTOS]
A pesar de tener una agenda tan ocupada –como miembro principal de la realeza británica-siempre tiene tiempo para un cóctel. De acuerdo con el medio británico The Sun, Isabel II consume cuatro bebidas alcohólicas al día.
Tras realizar un análisis de su dieta y sus rutinas alimenticias, descubrieron que antes del mediodía toma ginebra, por la tarde una copa de vino (blanco o tinto dependiendo de su antojo), después un martini (que es su favorito) y para finalizar el día, antes de dormir, una copa de champagne Bollinger, King o Lanson. Menudos y exquisitos hábitos.
PUEDES VER: La insólita tradición de la reina Isabel con sus invitados de la cena de Nochebuena
Asimismo, Margaret Rhodes, prima de la reina Isabel II, asegura que las preferencias de la monarca en cuanto a bebidas nunca han cambiado. Es así que, por años, ha tomado las mismas bebidas que parecen haber contribuído con su vitalidad y buena salud.