6 infidelidades que la reina Isabel II perdonó y calló en 71 años de matrimonio [FOTOS]

La reina Isabel y el duque de Edimburgo acaban de cumplir 71 años de casados, pero no necesariamente fueron felices. Medios internacionales sacaron a relucir seis infidelidades que la monarca perdonó en silencio.

La Reina Isabel y su esposo, el duque de Edimburgo acaban de cumplir 71 años de casados y se han convertido en el matrimonio más longevo de la realeza británica. Ambos personajes contrajeron nupcias el 20 de noviembre de 1947, seis años antes de que Isabel fuera coronada reina de Inglaterra con apenas 27 años. A propósito, paparazzis sacaron a relucir las seis infidelidades que la monarca perdonó durante estos años.

Sin embargo, la frase “Fueron felices y comieron perdices” no se replicó en el matrimonio de la Reina Isabel y el duque de Edimburgo a pesar de tener un “sólida” relación de 71 años de casado. Según los críticos, la monarca no contempló una separación por miedo al escándalo, en cambio prefirió soportar con gran estoicismo las infidelidades de su marido antes de generar una crisis en el Reino Unido y la iglesia.

Se sabe que la Reina Isabel siempre supo de las infidelidades de su esposo y padre de sus cinco hijos; sin embargo, ella estuvo presta a esperarlo con los brazos abiertos luego de una decepción amorosa con otras mujeres.

1.- DAPHNE DU MAURIER, LA ESCRITORA

Era esposa del lugarteniente Frederik Arthur Motague Browning, quien trabajaba en la oficina del Duque de Edimburgo. Fue en ese contexto donde surgió el flechazo y ambos estaban casados. Tenía la profesión de escritora y cuyas obras inspiraron películas como Jamaica y los Pájaros de Alfred Hitchcock.

2.- PAT KIRKWOOD, LA ACTRIZ

Pat era una actriz que laboraba en cabarets donde interpretaba papeles muy atrevidos. Sin embargo, el flechazo fue cuando un amigo de Felipe los presentó en su camerino en el London Hippodrome. Según la prensa local de aquella época, ambos tórtolos cenaron y desayunaron juntos. Lo cual fue todo un escándalo.

3.- HELENE CORDET, LA EMPRESARIA

La relación prohibida con Helene Cordey fue diferente a sus demás amantes. La francesa realmente lo había enamorado hasta el punto de llegar a apoyarla en su carrera como actriz e incluso la ayudó abrir un cabaret.

4.- ALEXANDRA DE KENT, LA PRIMA POLÍTICA

El duque de Edimburgo llegó muy lejos con sus infidelidades hasta el punto de tener un idilio con la princesa Alexandra de Kent, la prima-hermana de Isabel II, 11 años menos que la soberana y dama de honor de la Reina en su boda.

5.- PATRICIA KLUGE, LA BAILARINA DE ORIGEN DUDOSO

Patricia Kluge era una actriz experta en la danza del vientre y trabajó en algunos de los centros nocturnos más conocidos de Liverpool. Sin embargo, la mujer también probó suerte en películas porno donde dejó claro que tenía suerte en hombres adinerados e importantes. Se casó con el multimillonario John Kluge, quien hacía todo lo posible por complacerla como pagar 50 mil libras para que Patricia pudiera hace uso de la caballerizas de Sandringham, residencia de invierno de la Reina.

Fue en ese contexto donde coincidió con Felipe y vivieron un gran amorío a escondidas de su esposa.

6.- LADY PENNY BRABOURNE, SU GRAN AMOR

El último gran amor de el duque de Edimburgo fue la belleza y juventud de Lady Penny. Ambos se conocieron en un partido de polo donde participaba el Duque de Edimburgo entonces de 55 años y ella de 22.

Lady Penny se casó con Lord Brabournen, ahijado de Felipe, pero también era un aficionado a las faldas, el matrimonio no prosperó. La relación entre Felipe y Lady Penny fue afianzándose al punto de convertirse en amantes.

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO