Miss India realiza inesperado topless por un descuido de su vestido [FOTO]

Vía Instagram. Un impetuoso saludo de Miss India levantando los brazos ocasionó un descuido con su escote y mostró detalle íntimo.

Twitter viral. El Miss Universo se viene realizando y se encuentra en sus instancias finales, las noticias sobre el certamen de belleza se centraron sobre el incidente que pasó con Miss India al saludar de manera efusiva y mostrar algo más que su atuendo de gala.

TE PUEDE INTERESAR: Ver películas y series en ESPAÑOL ONLINE GRATIS HD 2018 | Cine ONLINE
 

Nehal Chudasama pasó por un lamentable momento cuando levantaba los brazos para saludar al público sin tener en cuenta que su vestido strepless dejara ver de más ya que el escote de la vestimenta se resbaló y dejó escapar uno de sus senos.

El hecho no pasó desapercibido para los millones de seguidores del Miss Universo que terminaron sorprendidos con el accidente. En Twitter se propagó videos del momento fatídico que vivió Nehal Chudasama.


Miss India

No obstante, no fue la única que pasó un bochornoso momento al momento del desfile ya que Mariana García, Miss Guatemala, tuvo un contratiempo al momento que lucía un vestido de noche frente al jurado.

“Lo que me sucedió fue después de terminar mi pasarela en traje de baño, al momento de ir a cambiarme y colocarme el vestido de gala, me percaté que estaba roto. El vestido se metía entre mis piernas y se enredaba con mis zapatos en cada que daba. Fue un momento de pánico”, explicó la modelo centroamericana.

NO TE LO PIERDAS: Entérese cómo solucionar los problemas de pareja que ocurren en época navideña

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Preliminary round 🇬🇹 #missguatemala #missuniverse #missuniverse2018

Una publicación compartida de MU2018👑 (@alissa.patta) el

Te puede interesar

LO MÁS VISTO