Mira las ingeniosas medias panty con pedicure incluído que te sacarán de apuro [FOTO]

Mira el novedoso producto de belleza de Japón que está marcando tendencia en la última moda de uñas y pedicures. No solo puede salvar tu outfit, sino que es muy práctico y femenino. 

¿Sientes que no tienes el tiempo y la habilidad suficiente para pintarte las uñas de los pies y lucir un outfit completo y femenino? No te preocupes más, pues un innovador y original producto de Asia puede solucionarte la vida y hacer que luzcas bella y femenina de la cabeza a los pies.

Y es que, sin duda, no podemos dejar de lado a los países asiáticos si hablamos de productos innovadores y originales que te solucionan o te hacen más práctica la vida. Desde hace algunos años, Japón ha sorprendido a miles de mujeres al sacar un innovador producto que ha revolucionado las tendencia de belleza en uñas y pedicure.

Se trata de unas prácticas y elegantes medias panty con pedicure incluído. Sí, como lo lees, un novedoso producto que puede salvar el outfit y sacar de apuros a muchas mujeres.

Estas novedosas medias panty tienen en la punta la forma de los dedos del pie, y cada uno de estos tiene una imagen que se asemeja a una uña del pie pintada para que, al colocárselas, luzca como un bello pedicure.

media

media, Asia, Japón

El producto es de la marca japonesa Bella Maison, que vende desde su página web numerosos modelos de lo que llaman “pre-painted tights”. Si bien el producto no es nuevo, muchas jóvenes ya lo han empezado a buscar en portales online de venta japoneses y asiáticos.

El producto es de la marca japonesa Bella Maison, que vende desde su página web numerosos modelos de lo que llaman “pre-painted tights”.

media, Japón

media, Japón

La variedad de diseños en las medias es muy variado. Hay algunos muy discretos y conservadores para outfits sobrios y elegantes, y otros muy coloridos y divertidos como para un atuendo más fresco y casual. Nada mal, ahora que ya empieza el verano.

“¿A quien no le ha pasado que tiene el peinado perfecto, manicure perfecto, vestido perfecto, los zapatos más lindos, pero un mal pedicure podría arruinar todo, especialmente en verano, donde la mayor parte del tiempo los pies están al aire. Esta es una buena solución”, comenta la representante de la empresa.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO