Animalistas “ensangrentados” se desnudan y dejan polémico mensaje a sus críticos [FOTOS]

Animalistas se desnudaron y se untaron de sangre en protesta por la caza indiscriminada de animales para ser convertidos en abrigos de pieles, una practica muy común en la industria peletera.

Un grupo de activistas cansados de los crueles maltratos a los que son sometidos los animales realizaron un peculiar plantón en las convulsionadas calles de Barcelona en España. ¿Cómo lo hicieron? Sin pudor ni verguenza, hombres y mujeres realizaron una representación al natural, y completamente teñidos de “sangre” empezaron a protestar en contra de la industria peletera.

Dieron la vuelta al mundo. Una docenas de personas se desnudaron, se cubrieron con una sustancia similar a la sangre y se tiraron en el suelo de la Plaza de Cataluña, en el corazón de Barcelona simulando con sus cuerpos a los animales que son cruelmente asesinados para que su piel sea convertida en finos abrigos de piel. "¿Cuántas vidas para un abrigo?", se pudo apreciar en un cartel.

MIRA LA PUBLICACIÓN 

Hartos del cruel maltrato a seres indefensos como los animales, los activistas salieron al frente y empezaron a reclamar por la caza indiscriminada para la producción de vestuarios de pieles (peletería). ¿Cuál es su objetivo? La organización AnimaNaturalis espera que la peculiar manifestación tenga un impacto en la sociedad y logre mellar en la conciencia de las personas.

Cabe resaltar, que la protesta se produjo con una temperatura cercana a los 10°C.

Animalistas

SABÍAS QUÉ...  

La peletería es la industria dedicada a la elaboración de indumentaria, cuerpo y piel animal; es una de las tecnologías más antiguas conocidas, remontándose a la prehistoria, y probablemente la forma más antigua de elaboración de indumentaria.

La organización animalista llamada Anima Naturalis a través de su cuenta oficial de Twitter explicaron que durante su protesta quisieron dar “voz” a las víctimas de la industria peletera”, además de la industria de la alimentación, laboratorios y espectáculos además de la vestimenta.

MIRA EL INCREÍBLE RESULTADO

Protesta Barcelona

Animalistas

Animalistas

Animalistas

 

Animalistas

Animalistas

Animalistas

Te puede interesar

LO MÁS VISTO