Conoce la conmovedora historia de amor del actor de “Aquaman”

Conoce la historia de amor de Jason Momoa, actor que interpreta a "Aquaman" y su esposa, 12 años mayor que él.

Tras el estreno de “Aquaman”, la película sobre el personaje de DC Comics dirigida por James Wan, fanáticos del film y varios portales internacionales han dfundido la historia de amor del actor que interpreta al personaje principal de la aclamada cinta, Jason Momoa, de 39 años, luego de que este contara cómo conoció a su esposa, la también actriz Lisa Bonet.

Lisa Bonet tiene 12 años más que Jason Momoa, pero, a pesar de la diferencia de edad, el interprete contó que lleva una relación muy bonita con la actriz, a quien, coincidéntemente, admiraba desde pequeño.

Según contó el artista, creció viendo programas como "El Show de Bill Cosby", con el que a sus 8 años se enamoró perdidamente de Lisa Bonet, quien era parte del elenco. Incluso, le confesó a su madre lo que sentía y le prometió que algún día se casaría con ella, y así fue.

Imagen relacionada

Se conocieron en 2005 en un club de jazz en Nueva York gracias a amigos en común. “Yo tenía rastas, ella tenía rastas. Me di la vuelta y la vi y me dijo 'Soy Lisa'. Me giré hacia mi amigo e hice como que gritaba. Había malditos fuegos artificiales en mi interior”, relató el actor en el programa The Late Late Show de James Corden.

Imagen relacionada

Años más tarde, tuvieron dos hijos. No obstante Lisa Bonet ya había tenido una relación con el cantante Lenny Kravitz, con el que también tuvo una hija, Zoë Kravitz. Los dos estuvieron juntos hasta 1993, cuando se divorciaron.

Pese a haber tenido una relación con la misma mujer, Jason Momoa y Lenny Kravitz son grandes amigos. Incluso, llevan una estrecha relación de familia.

“La mamá de Zoë y yo ahora somos mejores amigos... “Es interesante porque así es como comenzó la relación. Pero te hace sentir realmente bien cuando puedes hacer eso. Cuando estamos todos juntos ahora, su hombre (Momoa), sus hijos, Zoë, yo, estamos todos juntos y somos una gran familia feliz”, expresó Kravitz en Master Class .  

Te puede interesar

LO MÁS VISTO