Gotham muestra la apariencia de sus protagonistas de la última temporada

A través de imágenes promocionales, Gotham ha revelado la apariencia final que tendrán sus personajes. Los más resaltantes son Bane, Jeremiah y Cobblepot.

Cada vez se va acercando la quinta y última temporada de Gotham. La serie que se hizo famosa con el pasar de los años, debido a que cuenta como James Gordon se convierte en el comisionado y Bruce Wayne, en Batman en muchos años después.

En esta oportunidad, la página web TVLine mostró los retratos que tendrán los personajes principales en esta entrega final. Cabe resaltar que la quinta temporada empezará unos meses después de que los puentes de Gotham fueran destruidos.

En las imágenes que fueron reveladas podemos ver a Robin Lord Taylor como Oswald Cobblepot, con un 'look' bastante diferente al de las anteriores temporadas. En esta ocasión lucirá unos anteojos rojos, el peinado hacia arriba y un poco más 'gordito'.

Camren Bicondova aparece como Selina Kyle, un poco más 'transformada' en Gatubela. Erin Richards como Barbara Kean, Sean Pertwee como Alfred Pennyworth, Morena Baccarin como Leslie Thompkins. Mención aparte tiene Cameron Monaghan, quien hace de Jeremiah Valeska, el 'Joker'.

Entre los últimos personajes podemos ver a Lucius Fox (Chris Chalk), Harvey Bullock (Donal Loque), El Acertijo y, finalmente Eduardo Dorrance o Bane (Shane West), uno de los personajes más esperados, pues cerraría el gran círculo de enemigos de Batman.

Los grandes ausentes son Bruce Wayne y James Gordon. El primero marcará su camino como Batman, mientras que al último, ya veremos como se llega a convertir en el comisionado, en la última temporada de Gotham

gotham.

gotham

gotham

gotham

gotham

gotham

gotham

gotham

gotham

gotham

Te puede interesar

LO MÁS VISTO