Caballo “Rapunzel” rompe corazones con sus hermosos rizos; su dueña le sigue los pasos [FOTOS]

La yegua apodada “Rapunzel” rompe corazones en Instagram por su hermosa y larga cabellera; su dueña comparte los rizos.  

La belleza de la yegua apodada “Rapunzel” ha impactado a más de un usuario en Instagram por su larga caballera y sus perfectos rulos dorados que la hacen acreedora de ser admirada por ser el animal más hermoso del mundo. Su nombre es Storm y tiene 8 años, su pelo mide 90 centímetros y es, sencillamente espectacular.

¿Su pelo es real? Su dueña Naomi Beckers la conoció hace dos años e inmediatamente la compró al quedar perdidamente enamorada de su larga cabellera. Cabe resaltar, que la mujer tiene el mismo estilo de cabellera que su bella mascota y lo lucen en Instagram.

Sin embargo, la fama de la yegua se acrecentó cuando Naomi Becker compartió diversas fotografías en su cuenta de Instagram y llegó a alcanzar los 35 mil seguidores.  “Planeaba publicar algunas fotos de vez en cuando, pero la gente me preguntaba cuándo iba a publicar una nueva imagen. En realidad está un poco fuera de control, pero ¡creo que es muy bueno que haya crecido tanto!”, comentó la mujer muy emocionada.

Yegua "Rapunzel"

¿QUÉ RAZA ES?

La espectacular yegua apodada “Rapunzel” es de raza Haflinger y son muy reconocidos por sus largas cabelleras. Sin embargo, el cabello de Storm es mucho más largo de lo acostumbrado en estos animales. Sus fotos en Instagram se roban todo el protagonismo. 

En las redes sociales a Storm la han apodado la “Rapunzel de los caballos” por ovbias razones, así que en honor a su hermosa cabellera a continuación te presentaremos sus mejores fotos en Instagram:

Yegua "Rapunzel"

Yegua "Rapunzel"

Yegua "Rapunzel"

Yegua "Rapunzel"

Yegua "Rapunzel"

 

 

 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO