Ocho cábalas efectivas de Año Nuevo para atraer abundancia económica y fortuna todo el 2019

Conoce el repertorio que contiene las mejores cábalas que debes realizar la nochevieja para atraer el dinero, la buena suerte y; sobretodo, "no estar chihuan" en este nuevo año 2019.

A menos de cinco días de concluir el año 2018, muchas personas ya se encuentran alistando sus mejores rituales y amuletos para atraer la buena energía este venidero año nuevo 2019, un año clave que, además, marca la consumación y el principio de una nueva década. Año Nuevo denota el momento adecuado para empezar nuevos proyectos o actividades que otorgarán grandes resultados. 

Mira la nómina con las mejores cábalas que debes realizar la nochevieja para atraer el dinero y la buena suerte todo el año que viene:

Para atraer el dinero

-Poner un billete -mientras más alto el monto, mejor- en la planta del zapato o sostenerlo en la mano el último minuto del año. Es una apuesta a la prosperidad.

-Comer una cucharada de lentejas. El rito original dice que debe ser un plato entero, pero con una cucharada basta. Es también un rito en favor de la prosperidad, muy popular en el mundo.

-A las 12, hay que encender todas las luces de la casa. Es un rito para que el hogar atraiga abundancia y éxito todo el año.

-Poner en un monedero rojo 12 monedas doradas y tenerlo encima toda la noche. Un rito en favor del dinero.

Para atraer la buena suerte

-Para la buena suerte, comer 12 uvas (de una en una), una por cada campanada. Se pide un deseo por cada uva.

-Si te gusta viajar, agarra una valija o mochila y da una vuelta a la manzana o a la cuadra con ella encima. Dicen que es un ritual que “atrae” muchos viajes.

-Encender una vela de color blanco y tratar de mantenerla encendida durante toda la noche del 31. Es para la buena suerte.

- Escribir en un papel las cosas malas presentes en su vida y, pasada la medianoche, quemalo para que no se vuelvan a repetir.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO