Kim Kardashian remece Internet con fotografía en bikini de hace 24 años

Vía Instagram. Celebrity norteamericana divulgó una imagen inédita y su aspecto sorprendió a sus seguidores.

Instagram viral. Kim Kardashian es reconocida por su desempeño como empresaria y personaje público norteamericano más conocido a nivel internacional. La esposa de Kanye West a sus 38 años sorprendió con una inédita fotografía donde aparece en bikini hace más de una década.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Deadpool aparece en Avengers: Endgame? Imágenes sorprenden a muchos [VIDEO]
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Getting ready for the @versace show! 📷 @pierresnaps

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

En la instantánea Kim Kardashian no aparece sola, pues se encuentra acompañada de su hermana Kourney Kardashian y data de 1994 cuando ambas mujeres se encontraban en un día de playa enfundadas en pequeñas ropa de baño.

Diversos comentarios en Instagram de sus seguidores mostraron la sorpresa por el notorio cambio físico que ha experimentado no solamente Kim Kardashian, sino también su hermana Kourtney.
 

La publicación de Instagram dejó ver a la celebrity cuando era una niña con 13 años de edad y Kourney Kardashian con 14 años. “Siempre hemos posado en la playa”, escribió como leyenda Kim Kardashian a su fotografía.

No paso desapercibida para sus seguidores que en menos de dos días la publicación superó los dos millones y medio de “Me gusta” en Instagram. Asimismo, los interneutas también halagaron la belleza y candidez de las féminas.

Tanto Kim Kardashin y Kourtney Kardashian son las hermanas mayores que lideran el “Klan Kardashian – Jenner” conformado, entre otras, por Kylie Jenner quien es considerada la modelo mejor pagada del mundo.

NO TE LO PIERDAS: Ver películas y series en ESPAÑOL ONLINE GRATIS HD 2018 | Cine ONLINE

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

1994- 13 years old. Always been posing on the beach lol

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO