The Strokes volverá a los escenarios el 2019 en el festival BBK Live [FOTO]

La famosa banda The Strokes, mundialmente conocida por sus canciones "You only live once" y "Reptilia" regresará a los escenarios tras casi dos años de ausencia.

Tras casi dos años alejados de los escenarios, la banda estadounidense, The Strokes, ha sido confirmada como parte del festival de música BBK Live en Bilbao, España, que se realizará el 11, 12 y 13 de julio, con lo cual marcarán su regreso que ha sido celebrado por sus millones de fanáticos en redes sociales.

El sitio oficial del festival publicó a través de su sitio web oficial un cartel con todos los artistas que participarán en este evento. Además de The Strokes, destacan Rosalia, Weezer, Suede, Thom Yorke, Brockhampton, The Voidz, entre otros.

Banda festival BBK Live

La ausencia del grupo neoyorquino en los escenarios se debe a falta de tiempo, ya que todos sus miembros se encuentran actualmente enfocados en otros proyectos. En el caso del vocalista, Julian Casablancas, con The Voidz; el guitarrista, Nick Valensi, con CRX y Albert Hammond Jr. en su carrera como solista.

La última presentación de The Strokes fue a inicios del 2017 en el festival de música Lollapalooza en Argentina. Por otro lado, esta presentación el 2019 no solo quedaría en eso, sino que sería el inicio de su regreso a una gira mundial que podría marcar un posible retorno a los escenarios latinoamericanos.

El festival BBK Live se realiza anualmente desde en julio en el mismo lugar y los artistas que y en los últimos años los artistas que ha convocado han sido de los mismos géneros musicales: rock alternativo, indie y electrónica. Sin embargo, en los inicios del festival se tuvo de invitados principales a grupos de metal como: Iron Maiden, Metallica, Slayer o Rammstein.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO