Metallica y Foo Fighters le rendirán un homenaje a Chris Cornell

El tributo se realizará en Los Ángeles, Estados Unidos y las ganancias se donarán a fundaciones.

El cantante estadounidense Chris Cornell, quien falleció en el 2017, tendrá un homenaje en un concierto llamado "I am the Highway: Un homenaje a Chris Cornell". Este se realizará el 16 de enero del 2019 en ‘The Forum’ de Los Ángeles, Estados Unidos.

El tributo será encabezado por Temple of the Dog, Audioslave y Soundgarden, agrupaciones que el cantante lideraba. Además, estarán acompañados de los mundialmente conocidos Foo Figthers, Metallica y Ryan Adams.

El tributo se anunció con un afiche a través de la cuenta oficial de Twitter del cantante, donde se detalla el lugar, el nombre del tributo y los artistas que participarán.

El evento será animado por Jimmy Kimmel y las entradas serán puestas a la venta desde el 16 de noviembre. Lo recaudado en el concierto se donará a la ‘Fundación d Investigaciones Médicas contra la Epidermólisis Ampollar’ y a la ‘Fundación Chris y Vicky Cornell’, creada por el cantante y su esposa con el fin de ayudar a los niños vulnerables.

“Estamos honrados de tener a todos estos amigos y artistas increíbles rindiendo tributo y mostrando su amor por Chris, su música y la marca que dejó en el mundo. Esperamos compartir esa noche con todos sus fans”, escribió en redes sociales, Vicky Cornell, viuda del cantante.

A inicios de este mes, la familia de Chris presentó una demanda contra el médico que lo trató antes de fallecer con el argumento de que le recetó sustancias que alteraron el estado mental del cantante, lo cual dañó su sistema cognitivo y nubló su capacidad de discernimiento.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO