Usuarios apabullan a Becky G por mostrarse como nunca antes sin maquillaje [VIDEO]

Vía Instagram. La cantante se encuentra promocionando su nueva línea de maquillaje y decidió mostrar la manera en que funciona, sin imaginar las consecuencias

Instagram viral. Becky G se ha convertido en una de las cantantes más solicitadas luego de lanzar éxitos como “Mad love” o “Sin pijama”. Desde un primero momento fue catalogada como una de las más bellas, sin embargo, una reciente aparición suya generó severas críticas por lucir sin maquillaje.

TE PUEDE INTERESAR: Maribel Guardia deja al descubierto sensual detalle cuando disfrutaba su día de playa [FOTO]
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Outtakes

Una publicación compartida de Becky G (@iambeckyg) el

Becky G apareció para Instagram en un tutorial para promocionar su nueva línea de maquillaje “Salvaje”, pero no imaginó que aparecer sin maquillaje provocaría cientos de comentarios negativos.

No obstante, la cantante nacida en California (Estados Unidos) en realidad sí traía puesto maquillaje y solo decidió no colocarse cosméticos en los párpados ya que su finalidad era demostrar la manera que se utiliza el producto.


En la publicación de Instagram subida por la propia Becky G se muestra a la intérprete de “Mayores” al lado de una maquilladora profesional encargada de usar los cosméticos en el rostro de la cantante y enseñar a los seguidores la manera de maquillarse adecuadamente.

“No te ves tan bonita sin maquillaje”, “Tremendo cambio”, “¿Es Becky G? Wow, no parece ella” o “Madre mía... Llevará base corrector de ojeras... Si encima la quitas eso que siempre ayuda a mejorar el estado de la piel y camuflar imperfecciones, más los 200 o 300 gramos que llevará de extenciones... Una chica de los más normal vaya... Para que luego algunas nos acomplejemos”, son algunos de los comentarios en Instagram.

NO TE LO PIERDAS: Ver películas y series en ESPAÑOL ONLINE GRATIS HD 2018 | Cine ONLINE

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO