Greeicy Rendón, la cantante de “Más fuerte ” se destapa y presume su sexy tanga [FOTOS]

Greeicy Rendón se destapa y presume su atlético cuerpo en bikini, pero su sexy tanga elevó la temperatura en Instagram.  

La colombiana, Greeicy Rendón, volvió a acaparar los principales portales de espectáculos al mostrarse en un atrevido bikini durante su estancia en un lujoso y ecológico hotel ubicado en el desierto de la Tatacoa. En Instagram, la cantante sacó a relucir su sensualidad y mostró su atlética figura que se robó más de un suspiro de sus fans.

En Instagram, Greeicy Rendón, se lució en una blusa ombliguera y una tanga brasilera de color negro, prenda que dejó al descubierto los sexys tatuajes que tiene en sus muslos y en su pie derecho. Sin embargo, esa no es la única oportunidad que la cantante de 26 años presume sus curvas en diminutos bikinis.

Greeicy Rendón

Aprovechando el calor del desierto, Greeicy Rendón desempolvó sus diminutas prendas para presumirlo en Instagram. La instantánea subió la temperatura de sus más de 6 millones de seguidores en dicha red social, pues ya cuenta con 525 mil “Me gusta” y más de 2 500 comentarios.

Tras su destape en Instagram, Greeicy Rendón recibió innumerables muestras de cariño por parte de sus miles de fans, quienes no dudaron en admirar la belleza de la colombiana.

 “Ya me enamoré”, “quién fuera Mike para acariciarte la Bahía”, “simplemente una escultura”, “de repente se me quitó el hambre”, “tiene buena nalga”, “cosa bien hecha, Greeicy”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron en la fotografía.

MIRA LAS FOTOS

Greeicy Rendón

Greeicy Rendón

Greeicy Rendón

 

 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO