La “abuelita más sexy del mundo” lanza calendario “hot” de Navidad y roba suspiros de sus fans

Gina Stewart tiene 49 años y su cuerpo atlético ha generado que la conozcan como “la abuelita más sexy del mundo”. Hace poco, lanzó su calendario “hot” de Navidad y despertó pasiones de sus fans en Instagram.   

Gina Stewart o “la abuelita más sexy del mundo” ha provocado que más de un fanático se rinda a sus pies debido a su escultural figura que tiene a los 49 años. Bien dicen que la juventud se lleva en el interior y esa frase parece calzar perfectamente en la mujer que sobrepasa los 40 años, pero parece una “jovencita” de 20, y eso se lo debe a los extenuantes ejercicios físicos y dieta balanceada. ¡Luce maravillosa en Instagram!

Para el deleite de sus fans, Gina Stewart, es la protagonista de su primer calendario “hot” que preparó en vísperas de Navidad. El material denominado Almost Naked 2019 posó con un atrevido vestuario rojo que consistió en una cinta roja que cubrió sus partes íntimas y un sombrero rojo de Papá Noel.

Gina Stewart

¡Fiel a su estilo! Gina Stewart no se amilana en participar en concursos de belleza a sus 49 años, y este último fin de semana, llegó a la final del concurso Maxim’s Finest Australia, donde compitió con mujeres de 18 años. Sus fotografías en Instagram son todo un éxito.

Gina Stewart compartió sus osadas fotografías a través de Instagram donde miles de fans no dudaron en piropearla por su atlética figura que es dueña a sus más de 40 años. “Navidad es amor en acción, cada vez que damos es Navidad”, escribió la mujer que tiene una nieta de 4 años.

Gina Stewart

La “abuelita más sexy del mundo” prometió que su calendario contará con “14 meses de fotos brillantes y glamorosas”. Gina también ha mencionado que el calendario incluirá su “primera foto en topless completamente frontal” y que tiene contenido nunca antes visto.

Sus fans no dudaron en caer rendidos a sus pies. “Oye bebé, te quiero para un regalo de Navidad”, “Y con estas fotos ahora estoy en la lista traviesa de Santa”, escribieron sus fans en Instagram.

MIRA SUS "ATREVIDAS" FOTOGRAFÍAS

Gina Stewart

Gina Stewart

Gina Stewart

Gina Stewart

Gina Stewart

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO