Kim Kardashian posa en sexy bikini, pero su “cara lavada” a sus 38 años impacta a fans [FOTOS]

Kim Kardashian volvió a elevar la temperatura en Instagram tras presumir su cuerpo de infarto en un bikini  de color rosa, pero su rostro sin maquillaje impactó a fans.

Fiel a su estilo. Kim Kardashian volvió a estar en el ojo de la tormenta, pero esta vez, no por sus escándalos amorosos ni familiares; muy por el contrario, su adicción a los selfies en Instagram volvió a acaparar la atención de miles de fans tras posar en un diminuto bikini frente al espejo donde dejó ver más de la cuenta.

Kin Kardashian elevó la temperatura en Instagram al presumir su esbelta anatomía en un diminuto bikini de color rosa frente a un espejo. La polémica mujer de 37 años escribió en su atrevida fotografía “necesito un bronceado en spray”, y sus más de 120 millones de fans lo comprobaron.

Kim Kardashian

La peculiar fotografía en Instagram permitió que los fans de Kim Kardashian pudieran apreciar el fastuoso armario de su ídola. Entre los lujosos objetos resaltan las carteras de diferentes marcas, tamaños y colores, además de innumerables zapatos que se exhiben cuidadosamente en pilas de estantes.

Osada y sexy, son las características que definen a Kim Kardashian en Instagram, ya que, en diversos momentos nos ha mostrado que puede lucir sin tapujos a sus 38 años. Sin embargo, en esta oportunidad, la celebrity decidió mostrarse sin maquillaje frente a un espejo e impactó a fans con su frescura. 

MIRA LA SEXY FOTO

Kim Kardashian

Kim Kardashian

Por otro lado, su adicción a los selfies no tiene límites y en alguna ocasión se lesionó su muñeca producto del constante manejo del celular.

La familia Kardashians tiene entre sus integrantes a mujeres amantes del glamour y esa tendencia conlleva a su adicción a los selfies. Kylie Jenner y Kim Kardashian son las dos mujeres que más fotografías se hacen y su cuenta en Instagram es la prueba irrefutable.

Hace unos días, Kim Kardashian se mostró en una sexy transparencia que acaparó la atención de miles de fanáticos en Instagram, quienes no dudaron en resaltar su cuerpo de infarto a pesar de ser madre de tres pequeños; asimismo, dieron hincapié a la osadía de su ídola al no temer que se le vea más de la cuenta en las redes sociales.

Kim Kardashian

Te puede interesar

LO MÁS VISTO