“La última luna llena del año”: aprende ritual de los deseos para atraer la buena suerte

¡Es tu oportunidad! Conoce todo los poderes que ofrece la luna llena en Cáncer del 2018, traerá una importante energía sentimental y descubre cómo puedes potenciarla con un sencillo ritual.

Llega  a su fin el 2018 y las experiencias que viviste serán parte del pasado; sin embargo, los buenos momentos quedarán grabados en tu retina y corazón. Sabías que... la última luna llena del año es la luna llena de Cáncer. La misma que se dará el 22 de diciembre, muy cerca de la navidad. Conoce el increíble ritual que te servirá para aprovechar todo tu poder.

Es común, que durante el mes de diciembre nos sintamos bastante sensibles porque son días de cierres, de balances, de comienzos nuevos. ¿La razón? Según los astrólogos, este peculiar acontecimiento se debería a la presencia de la luna llena en el planeta. La energía de Cáncer, un signo de agua y muy emotivo hará que este fin de semana tengamos los sentimientos a flor de piel.

Luna llena

Debido a la energía de Cáncer, las personas suelen sentirse perdidos, cansados y hasta un poco heridos, ya que, por ser un signo de agua hará que tengamos los sentimientos a flor de piel. Asimismo, también será una buena oportunidad para conectar con tu familia, escuchar tu voz interior y hacerle caso.

RITUAL DE LOS DESEOS: UTILIZA EL PODER DE LA LUNA EN CÁNCER

¿Quieres potenciar y hacer realidad todos tus proyectos que tienes en mente? A continuación te mostramos el ritual de los deseos, y solo necesitarás un vaso de agua y una flor blanca. Pídele a la luna que te ayude a conseguir tus deseos con esta oración: “Que la fuerza de la energía que desprendes me ayude a conseguir (pronuncia tus deseos).

Luna llena

¿CÓMO HACERLO?

Agarra la flor y ve cortando uno a uno los pétalos de la flor, pensando en uno de tus deseos con cada pétalo que arranques. Si apenas tienes uno o dos pedidos para el año entrante, repítelos una y otra vez en cada pétalo.

Por tal motivo, si arrancas los pétalos de la rosa ve depositándolos en el vaso con agua, pero cuando hayas terminado, da gracias y deja el vaso con los pétalos bajo la influencia lunar mientras duermes.

Luna llena

 

 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO