Juan Gabriel fingió su muerte: Joaquín Muñoz se sometió al polígrafo para revelar toda la verdad [VIDEO]

El exrepresentante del 'Divo', Joaquín Muñoz, afirmó que "Juan Gabriel está vivo". Presentó pruebas y respondió las dudas de las presentadoras bajo el polígrafo. "¿Fueron amantes?", lo cuestionaron.

'Resurrección de Juan Gabriel' es lo que muchos de sus fanáticos creen o al menos eso esperan. El exmánager no deja de brindar pruebas y esperanzas a los admiradores del cantautor mexicano. Joaquín Muñoz afirma que pronto va a reaparecer. 'Juan Gabriel revive' o 'Juan Gabriel aparece' deben ser los rumores más fuertes que esta semana han dominado el Internet y las redes sociales en torno al Divo de Juárez, por tal motivo el exrepresentante de Juan Gabriel decidió someterse al polígrafo durante un programa en vivo. Además, charló con las presentadoras de ‘Hoy’ y respondió varias de sus preguntas.

La polígrafa Josefina Quintero instaló el equipo requerido para realizar el examen mientras las conductoras conversaban con el exmánager.

Joaquín Muñoz

“¿Estuviste hace ocho días, como nos contaste, con Juan Gabriel?”, fue la primera pregunta. El hombre aseguró estar diciendo la verdad y el polígrafo lo confirmó. Sobre las expectativas ante la próxima presentación del cantante el 7 de enero, Muñoz confesó que eso no sería posible y que propondría que esa fecha sea el día internacional de Juan Gabriel. “Él puede salir mañana, pasado mañana, a la hora que le den la orden él va a salir”, comentó durante el programa.

Cuando le preguntaron acerca de su relación con el ‘Divo’, el exrepresentante enfureció. “¿Fuiste amante de Juan Gabriel?”, le cuestionaron. Joaquín Muñoz no pudo evitar mostrar su ira y se levantó de la silla furioso. “Tengo 40 años de amigo con él. No quiero nada absolutamente”, exclamó mientras se sacaba los aparatos instalados y abandonaba el set.

Juan Gabriel vivo

La periodista María Celeste Arrarás publicó en su cuenta de Instagram una foto exclusiva de Juan Gabriel. Como comentó en su publicación, esta le fue entregada por el exsecretario del artista como prueba de vida. “Asegura que fue tomada unas semanas después de anunciada la muerte del cantante”, escribió la presentadora de televisión.

“Según Joaquín Muñoz, Juan Gabriel le envío esta foto por WhatsApp en septiembre de 2016 y fue tomada en la casa en la cual supuestamente Juan Gabriel pasó un tiempo inmediatamente después de que todos lo dieran por muerto”, agregó la periodista mexicana. Advirtió que los familiares de el ‘Divo’ niegan todo. La mayoría de los comentarios criticó que la periodista considerara esto como una exclusiva.

Comentarios Instagram

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO