Exmanager de Juan Gabriel muestra audio para probar que el cantante está vivo [VIDEO]

Joaquín Muñoz, exmanager de Juan Gabriel mostró un polémico audio en la conferencia de prensa de la presentación de su libro, en la que se escucha, supuéstamente, la voz del "Divo de Juárez" felicitándolo por el lanzamiento de su libro. 

Tras la polémica que se ha desatado por sus últimas declaraciones, en las que afirma que el cantante Juan Gabriel está vivo y reaparecerá después del 15 de diciembre, Joaquín Muñoz, exmanager del “Divo de Juárez” volvió a generar controversia sobre la muerte del famoso cantante mexicano.

Esta vez, en una conferencia de prensa donde presentó su libro libro “Juan Gabriel y yo después de la muerte”, el empresario sorprendió a todos los asistentes al mostrar un audio de Juan Gabriel como prueba de que está vivo y de que las afirmaciones que ha hecho durante los últimos meses sobre el cantante son ciertas.

En el audio presentado por el empreario, se escucha, supuestamente, la voz de Juan Gabriel felicitando a Muñoz por el lanzamiento de su libro, y, tras desearle éxito por su escrito, le canta.

“Joaquín, quiero desearte mucho éxito en la presentación de tu libro en esta tarde con muchísimo cariño y respeto. Los mejores de mis deseos”, se escucha decir a la voz del audio.

El exsecretario del cantante, señaló que Juan Gabriel le había enviado ese audio una hora antes de su conferencia.

Según Muñoz, Juan Gabriel murió, pero quien está vivo es Alberto Aguilera Valadez, nombre real del artista, y será él quien regresará a los escenarios.

“Está en una casa, está bien perfectamente, confortable y todo. El mes que entra nos vamos a dar cuenta. Está preparándose todo para que el mes que entra, pasando el día 15 reaparezca, porque ya va a salir, ya está aburrido de cómo está; la situación que está pasando él es horrible, no se la deseo a nadie", aseguró Joaquín Muñoz en sus últimas declaraciones sobre “El Divo de Juárez”.

Por su parte, la familia del cantante ya ha señalado en más de una ocasión que esa noticia es falsa, y que Muñoz solo sale a decir eso por querer vender su libro.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO