‘Maluma’ le robó un beso a ‘Maía’ y lo acusaron de acoso sexual [VIDEO]

Una vez finalizado el programa de televisión ‘Yo me llamo’, cientos de usuarios discutieron en redes sociales acerca del beso.

Cuando la canción ‘Fiesta de verano’ terminó, el imitador de Maluma no tuvo mejor idea que robarle un beso a la doble de Maía. La incomodidad de la chica resultó obvia. Su cara se puso seria y tartamudeaba.

“Un beso robado, un piquito”, fue cómo lo describió el anfitrión del programa ‘Yo me llamo’ de Colombia. El doble del artista admitió que su compañera de baile no estaba al tanto de lo que iba a hacer.

“Un pequeño cariñito. Sí, sí, sí, un beso robado. Mírenle la cara”, fue lo que dijo ‘Maluma’ de la quinta temporada del programa de Caracol. Cuando le preguntaron a la doble de Maía si le había gustado el beso ella no supo que responder. Al inicio respondió negativamente y luego tartamudea diciendo que sí. Los usuarios de Twitter no dejaron pasar este hecho por alto. El hombre la había besado sin su consentimiento.

Maluma acoso

Maluma acoso

Además, los jurados la criticaron con dureza y uno de ellos, ‘Pipe’, dijo que le gustó el beso que se dieron al final de la presentación, a pesar de la expresión de la participante en la que se muestra su enojo. Al final del episodio fue eliminada.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO