Meghan Markle pidió a Instagram que eliminara esta fotografía por temor a la Reina

Duquesa de Sussex jamás imaginó que una fotografía en Instagram podría desencadenar un gran problema en su imagen con la corona británica. 

Meghan Markle sorprendió a todos cuando anunció su compromiso con el príncipe Harry y más cuando antes estuvo casada con el director y productor de cine, Trevor Engelson. Trascendió el pedido de la exactriz a Instagram para que eliminen una fotografía suya por miedo a la Reina.

TE PUEDE INTERESAR: Filtran supuestas fotografías del cadáver de Juan Gabriel para probar su muerte [FOTO]
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Exactly one year ago today, Prince Harry and Meghan Markle announced their engagement to the world. ♥️

Una publicación compartida de Meghan Markle & Prince Harry (@meghanharrydaily) el

Muy por el contrario a lo que se cree, la instantánea no pertenece a la época que Meghan Markle era actriz, sino es reciente de cuando participó en los British Fashion Awards para presentar un galardón.

Con la revelación de su solicitud a Instagram en redes sociales se habló sobre un “nuevo escándalo que provoca un dolor de cabeza a la corona británica”. La fotografía en cuestión es una donde posa exponiendo su hombro desnudo mientras abraza su vientre con uñas pintadas de negro.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🖤

Una publicación compartida de Meghan Markle & Prince Harry (@meghanharrydaily) el

No obstante, Meghan Markle no aparece sola en la fotografía pues está secundada por su amiga, la diseñadora Waight Keller y la recientemente actriz nominada a los Globos de Oro Rosamund Pike.

“Había algo ostentosos en la forma en que posó sosteniendo su panza, además de que llevaba un esmalte de uñas oscuro que la Reina odia”, explicó una fuenta al Daily Mail agregando que “No sería sorprendente si, consciente de ello, la misma duquesa pidiera que la retiraran”.

Pública la noticia provocó un resultado opuesto y la imagen se viralizó en Instagram.

NO TE LO PIERDAS: Madonna reta a la censura y publica imagen desnuda de cuando tenía 19 años [FOTO]

Meghan Markle

Te puede interesar

LO MÁS VISTO