Maribel Guardia posa en sexy lencería a sus 59 años y es la envidia de todas las jovencitas [FOTOS]

Maribel Guardia sigue demostrando que es una de las abuelitas más sexys del mundo y en su Instagram es la envidia de todas las jovencitas.

A sus 59 años, Maribel Guardia, se ha convertido en una de las actrices costarricense más codiciadas del ambiente artístico. Incluso, innumerables fans no han dudado en catalogarla como: “Eres como el buen vino”, una frase que tiene un significado muy alentador para las mujeres que se mantienen siempre joven por más que pasen los años. En esta oportunidad, la bella actriz derrochó sensualidad en Instagram al posar en una sexy lencería y fans enloquecen.

Cabe resaltar, que Maribel Guardia sigue siendo una de las actrices más bellas y conservadas con respecto a su edad, ya que, sin necesidad de cirugías continúa robando suspiros en Instagram. La protagonista de la recordada telenovela “Tú y yo” no se midió a la hora de derrochar sensualidad en un popular calendario de autopartes.

Maribel Guardia

Maribel Guardia

En el peculiar calendario que se difundió a través de Instagram, se le aprecia a Maribel Guardia posar en una diminuta lencería transparente en la parte de su busto. Por otro lado, los fans de la mujer de 59 años no dudaron en resaltar su atlética figura a su edad; sin embargo, lo que pocos saben es que su figura es producto de extenuantes ejercicios y saludable dieta alimentaria.

“Mamacita bella, tú serías mi mejor regalo por Navidad”, “Cada vez luces más joven”, “Simplemente ¡Hermosa! Con todo respeto”, Una pregunta ¿Qué secretos tienes para mantener ese cuerpo excelente?”, fueron las frases de los fans, quienes no dudaron en pedir su secreto para mantenerse siempre joven.    

¡Siempre joven! Maribel Guardia llegará a los 60 años el próximo mayo y se ha convertido en una mujer de admiración por el gran cuidado que tiene a su figura.

MIRA CÓMO LUCE LA ACTRIZ

Maribel Guardia  

Maribel Guardia

Te puede interesar

LO MÁS VISTO