Estrella de la NBA alienta a su hijo tras partido y su discurso conmueve al mundo [VIDEO]

Vía Instagram. Jugador de la NBA conmovió a miles al darle un alentador discurso a su hijo de 11 años tras un partido de baloncesto, luego de verlo decepcionado por su rendimiento en la cancha de juego. El video del emotivo momento ha dado la vuelta al mundo. 

LeBron James, reconocido jugador estadounidense de la NBA, ha conmovido a miles de internautas, luego de que se hiciera viral un video en el que se le ve dándole una emotiva charla de aliento a su hijo de 11 años después de un partido de básquet en el que el pequeño no se sintió satisfecho con su rendimiento en la cancha.

Como se ve en las imágenes, que fueron difundidas en Instagram, Bryce Maximus James, hijo del crack de Los Angeles Lakers, aparece cabisbajo y un poco frustrado con su actuación en un partido de baloncesto, pese que su equipo remontó y acabó ganando el juego. Al ver la actitud de su hijo, LeBron se sienta a su costado, y le explica por qué debería estar contento con su participación el partido, y no preocuparse por lo que no pudo hacer en la cancha de juego.

“Has hecho tres de las mejores jugadas del partido. ¿Quieres que te diga cuáles fueron? Te desanimaste demasiado sin ninguna razón. Hiciste tres de las mejores jugadas del partido. Cogiste el rebote de ataque y conseguiste el palmeo, ¿cierto? Luego le diste el pase a Owen cuando consiguió el 2+1 e hiciste el cambio de posición para el tiro ganador. ¿Sabes lo que estoy diciendo? No te preocupes por si fallas o metes los tiros, chico. Has jugado un partidazo, no te preocupes por ello. Buen trabajo, estoy orgulloso de ti. Ve con tu equipo, buen trabajo”, le explica el jugador al pequeño mientras le frota cariñosamente la cabeza y lo abraza.

El video, que fue compartido por el jugador en su Instagram, se ha hecho viral durante las últimas horas, y ya tiene más de seis millones de reproducciones y cientos de comentarios, en los que felicitan al jugador por darle una gran lección a su hijo.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO