Niurka Marcos desata polémica al besar apasionadamente a una mujer en pleno show [VIDEO]

La polémica Niurka Marcos volvió a desatar controversia al difundirse unas candentes imágenes en las que se le ve dándose un apasionado beso con una mujer en uno de sus shows. El momento quedó registrado en video y fue publicado en Youtube. 

La famosa actriz y vedette cubana Niurka Marcos volvió a generar polémica en los medios y redes sociales, luego de que se difundieran imágenes en las que aparece dándose un apasionado beso con una mujer durante uno de sus últimos shows.

Como se ve en un video difundido por el canal de Youtube del programa mexicano “Suelta la sopa”, la polémica actriz sube al escenario a una mujer del público y luego de abrazarla la besa apasionadamente en la boca, mientras le toca el trasero.

Por si fuera poco, las escandalosas imágenes también muestran a la actriz realizando un atrevido baile con uno de los fanáticos, quien la abraza y la carga.

Las imágenes de la artista desataron gran controversia en las redes, pese a que no es la primera vez que protagoniza una situación de este tipo.

“Ya no haya ni como llamar la atención, como ya ni la contratan, pues que se puede esperar de esa vieja vulgar”, comentó un de los internautas en el polémico video, quien, hace unos días, confesó que perdió a su mamá este año.

“Se me fue mi mami este año, falleció mi mamá. Yo soy muy independiente con mis obligaciones como hija, pero siempre estaba preocupada por ella”, confesó la actriz hace unos días.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO