Usuarios condenan a Jennifer López por imagen donde aparece su hija y Camila Cabello [FOTO]

La hija de 10 años de la Diva del Bronx se tomó una fotografía al lado de Camila Cabello, pero detalle generó las críticas en redes sociales

Instagram viral. Recientemente se realizó la esperada entrega de los premios Video Music Awards donde asistieron renombrados artitas como Jennifer López que no estuvo exenta de las críticas por una fotografía que se tomó su hija al lado de Camila Cabello.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Son el Grinch! Estos son los signos del zodiaco que les irrita la Navidad y Año Nuevo

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Glam by @scottbarnes68 @chrisappleton1 @robzangardi @marielhaenn @giambattistavalliparis @miskellyjohnson

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

La celebración se realizó en el pomposo Radio City Music Hall (Nueva York, Estados Unidos) y precisamente Jennifer López se hizo acreedora del Premio Vanguardia, además se le condecoró como mejor colaboración por su desempeño al lado de Cardi B y DJ Jhaled en “Dinero”.

Para la ocasión la cantante en Castle Hill (Nueva York) decidió que su hija Emme Anthony de diez años de edad la acompañe. Durante la entrega de los premios la pequeña estuvo al tanto de las acciones de su madre, sin embargo, su atención también estaba fijada en su otra adoración: Camila Cabello.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Looks like #CamilaCabello has joined #JLo’s fam... Can I pls be next?? 🙋‍♀️🙋‍♂️ #VMAs

Una publicación compartida de MTV (@mtv) el


Emme Anthony fue presentada por su mamá a Camila Cabello y desearon inmortalizar el momento. El equipo de los Video Music Awards capturaron el encuentro y divulgaron la fotografía vía Instagram donde muchos de los usuarios criticaron a Jennifer López.

Internautas de Instagram manifestaron su sorpresa por el vestido que usó la hija de Jennifer López. “¡Qué lleva puesto la hija de Jlo!”. “Me encanta el look de Jlo, ¿pero y el outfit de su hija?”, son algunos de los comentarios.

NO TE LO PIERDAS: Se descubre el paradero y nuevo empleo de Adela Noriega tras años de ausencia en la televisión [FOTO]

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO