Maluma es expuesto con su supuesta homosexualidad y desvelan quién sería su pareja

Vía Instagram. El colombiano se encuentra en medio de una gran polémica luego de afirmaciones donde nombran a su supuesta pareja que también es cantante.

Maluma anunció hace varias semanas que se tomaría un tiempo alejado de la música para tener un tiempo personal, sin embargo, parece que la polémica es una marca registrada del cantante ya que recientemente Mhoni Vidente declaró increíbles predicciones del intérprete de “Mala Mía”.

TE PUEDE INTERESAR:  Descubren el paradero y nuevo empleo de Adela Noriega tras larga ausencia en la televisión [FOTO]

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

GRACIAS MIAMI #305 !!!! #MalumaBabyyyyy

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

La popular astróloga realizó sorprendentes predicciones sobre el colombiano, pues aseguró que Maluma declararía su orientación sexual en el próximo año. Si bien es cierto que muchos cuestionaron las declaraciones de la cubana, otra vidente añadió más controversia al tema.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Linda tarde en el gran canal 😘

Una publicación compartida de Deseret Tavares - Oficial (@deserettavares) el

La también vidente Deseret Tavares confirmó la supuesta homosexualidad de Maluma e incluso mencionó quién es la supuesta pareja de Maluma. Para Deseret la relación del cantante con la DJ Natalia Barulich es solamente uno de los dos amores del colombiano.

“En la vida personal de él sí hay otro muchacho, de casi de la misma edad. Es una joven de cabello oscuro, a quien oculta y ayuda disimuladamente en su carrera”, declaró enfáticamente Deseret Tavares.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Recta final de YO ME LLAMO !! Cual es su preferido ??????

Una publicación compartida de Pipe Bueno (@pipebueno) el

Para la vidente la pareja de Maluma es su amigo cercano Pipe Calderón, quienes han trabajado juntos en reiteradas oportunidades. “Salen como pareja. Dice que hay una gran amistad, también muestra una relación amorosa, muestra que se esconden, muestra amor”, explicó pitonisa mientras leía las cartas.

NO TE LO PIERDAS: Estas son las increíbles ventajas de ser una mujer "ruidosa" en la cama

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO