¿Qué significa soñar con algún familiar muerto?

¿Te ha pasado? Conoce la interpretación y/o significado de soñar con familiares muertos, según el contexto en el que nuestros seres queridos aparecen en nuestros sueños.

No es un sueño muy recurrente, y cuando lo tenemos, tendemos a preocuparnos mucho por lo que pueda significar. Estamos hablando de los extraños sueños con familiares que ya han fallecido, o con parientes que aún están vivos, pero que en nuestras “pesadillas” aparecen muertos. ¿Qué nos quieres decir este tipo de sueños?, ¿Se trata de un aviso o de premoniciones?

Conoce la interpretación y/o significado de soñar con familiares muertos, según el contexto en el que aparezcan nuestros seres queridos.

Según los especialistas, cuando un familiar muerto aparece en tu sueño, te puede estar indicando algún aspecto negativo de tu personalidad o comportamiento que debes cambiar para avanzar en tus relaciones sociales y proyectos.

Asimismo, el soñar con un familiar que ya está muerto, puede indicar algún asunto pendiente que quedó entre él y tú, como una última visita o algo importante que no le dijiste antes de que partiera, por lo que ha quedado en tu subconsciente, como una especie de remordimiento.

Te mostramos algunas interpretaciones de soñar con familiares muertos, según el contexto de tus sueños:

-Soñar que aparece un familiar muerto:

En muchas ocasiones los familiares muertos pueden aparecer en sueño para dar el aviso sobre un cambio o una situación muy importante que debe estar a punto de llegar.  

Sueños

/>

 

-Soñar con la muerte de tus padres:

Cuando sueñas con la muerte de tus padres, se interpreta como cambios positivos muy importantes que están sucediendo en tu vida, aunque parezca mentira, este sueño solo augura cambios positivos.

En tanto, si sueñas que hablas con tus padres muertos, puede ser un signo de mal augurio. Asimismo, puede estar indicando la pérdida o la muerte de alguien muy cercano a ti (por problemas de salud o a causa de algún accidente).

-Soñar con tu hermana muerta:

Cuando aún tienes muy presente la pérdida de tu hermana, y echas de menos su presencia o su compañía, es un sueño bastante común y no debes prestar atención al significado de este sueño ya que tu subconsciente está indagando en ese reciente suceso.

-Soñar con hijo muerto

Cuando llegas a soñar con un hijo muerto, es un sueño muy doloroso, que –únicamente- trae malas noticias y malos augurios, es un presagio augura pérdidas o ruina económica relacionadas estrechamente con tu negocio actual o con tu trabajo.

Soñar con la muerte de un hijo siempre está relacionado con dolor, tristeza, angustia o malas noticias.

Según el portal “Mundo esotérica y paranormal”, otra de las razones más importantes de la comunicación con los espíritus de seres queridos en sueños es para prepararnos para nuestra propia muerte. Para algunas personas es muy tranquilizador saber que les esperan acompañantes en el más allá. Estos guías pueden incluir mascotas, así como seres humanos que han compartido nuestra vida.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO