Emily Ratajkowsky se enfrenta a la censura y divulga íntima fotografía [FOTO]

Vía Instagram. La actriz considerada una de las mujeres más bellas del mundo sorprendió con una fotografía donde aparece desvestida. 

Instagram viral. Emily Ratajkowsky es una conocida actriz que participó en películas como “Entre sombras” o “Gone Girl”. Ahora, la también modelo se encuentra de vacaciones en Colombia donde publicó una instantánea que burla la censura al posar completamente desvestida.

TE PUEDE INTERESAR: Ver películas y series en ESPAÑOL ONLINE GRATIS HD 2018 | Cine ONLINE
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Xmas paradise

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

La mujer de 27 años se encuentra disfrutando sus vacaciones en las playas de Cartagena (Colombia). Precisamente mediante su cuenta de Instagram compartió un selfie donde aparece sus pechos abarcando gran parte de la foto mientras utiliza solamente sus manos para taparse.

La fotografía de Instagram fue celebrado por sus más de 21 millones de seguidores quienes alabaron la silueta que muestra Emily Ratajkowsky, además de mostrarse de manera natural y sin maquillaje.

Hasta el momento la instantánea cuenta con más de de 1.5 millones de “me gusta” y casi 10 mil comentarios en Instagram. La modelo solamente eligió titular su selfie utilizando un emoticón de “extraterrestre”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

details

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

La modelo no viajó sola al país sudamericano, pues, estuvo acompañada de su esposo, el productor Sebastian Bear – McClard y sus padres, Kathleen Balgley y John David Ratajkowsky para celebrar en la “ciudad amurrallada” las fiestas de fin de año.

La fama de Emily Ratajkowsky creció descomunalmente en el 2013 cuando protagonizó “Blurred Lines”, video musical de Robin Thicke, T.I y Pharrell Williams.

NO TE LO PIERDAS: Peruana ganó el puesto de trabajo como "vacacionista profesional" y viajará por el mundo [FOTO]

Emily Ratajkowsky

Te puede interesar

LO MÁS VISTO