La segunda temporada de "The Punisher" no se centraría en Nueva York

La serie de Netflix, "The Punisher", está a poco tiempo de estrenarse y ya presentaron una novedad.

Tras la cancelación de las series de Marvel en Netflix, “Daredevil” “Luke Cage” y “Iron Fist”, aún se encuentran vigentes “The Punisher” y “Jessica Jones”, de las cuales la primera tendrá el estreno de su segunda temporada en menos de un mes y ya se filtró un dato que la haría única.

Aún no se sabe si tras esta nueva temporada la historia de Frank Castle continuará en Netflix o si será cancelada. Pese a esto, la producción nos trae una novedad, ya que será la primera serie de Marvel y Netflix que no comenzará su historia en Nueva York y se centrará en otra parte de Estados Unidos que aún se desconoce cuál será.

Punisher

Esto marcará una gran diferencia en estas series de superhéroes porque desde la primera temporada de “Daredevil”, en el 2015, gran parte de los acontecimientos se realizaron en ‘La Gran Manzana’.

El sitio web Collider señala que “la segunda temporada de Punisher es la primera temporada de Marvel y Netflix que no comienza en la ciudad de Nueva York. En cambio, Frank Castle está de gira por los Estados Unidos”.

El medio también indicó que Steve Lightfoot, encargado de la dirección en esta serie, dijo que “esto no es un simple paseo para Frank, ya que está en una misión para ver el país por el que luchó”.

Pese a esto, Lighfoot también aclaró que esto no afectará en nada a la conducta y personalidad de Frank Castle, ya que tendrá una nueva lucha. La segunda temporada se estrenará en enero de 2019.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO