Grupo femenino de mariachis mexicanas interpretó "Bohemian Rhapsody" y soprendieron a todos [VIDEO]

El grupo musical femenino lanzó un videoclip interpretando "Bohemian Rhapsody" y se ha vuelto popular en redes sociales.

Han pasado casi dos meses del estreno de la películaBohemian Rhapsody”, la cual relata la vida de Freddie Mercury y Queen, por lo cual ha habido decenas de homenajes y versiones de distintas canciones de la banda, pero sobre todo de la pieza musical que lleva el título homónimo de la cinta. 

Grupo femenino de mariachis

Una de las últimas versiones de esta canción fue interpretada por un grupo musical femenino de mariachis, las cuales son originarias de México. El video fue subido a YouTube y se ha vuelto popular en redes sociales por la peculiar interpretación de la canción que ha generado diversos tipos de reacciones entre los internautas.

En el videoclip se puede apreciar a más de 10 mujeres interpretando la pieza musical de Queen con mucha pasión y usando distintos instrumentos como: guitarras, violines, trompetas, un guitarrón mexicano y un piano.  

El video del grupo Marichi Femenil Innovación Mexicana ya cuenta con más de 100 mil reproducciones en YouTube y más de 1 millón de vistas en Facebook. Entre los comentarios de los usuarios de las distintas redes sociales se puede leer palabras de apoyo hacia las cantantes como calificativos negativos.

Grupo femenino de mariachis

Algunos de los comentarios son: “Freddie estaría muy orgulloso de ver este cover”, “Maravillosa interpretación”, “Soy fan de Queen desde niño y he escuchado infinidad de covers de esta canción y les puedo afirmar que es una de las mejores versiones”. Por otro lado, los comentarios negativos dicen: “Qué se disculpen y la bajen. Pobre calidad interpretativa”, “Cómo se atreven a hacer un cover así de esta grandiosa canción. Bórrenla, por favor”, entre otros.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO