Juan Gabriel: Su última pareja confiesa finalmente la realidad sobre su paradero [VIDEO]

Vía YouTube. Isaac Efraín fue la última pareja del cantante y ha salido a contar la verdad sorprendiendo a más de uno.

La muerte de Juan Gabriel o más bien su “regreso” es el tema que más se ha tocado en los últimos meses en las secciones de Espectáculos de varios países. Ahora son las declaraciones de una expareja que confiesa el real destino del cantante.

TE PUEDE INTERESAR: Ver películas y series en ESPAÑOL ONLINE GRATIS HD 2018 | Cine ONLINE
 

Todos los rumores comenzaron con las declaraciones del exmanager del “Divo de Juárez”, Joaquín Muñoz, cuando aseguró que el intérprete de “Hasta que te conocí” reaparecería en un concierto pactado para el 15 de diciembre.

Lo que más llamó la atención es que las declaraciones del exmanager desencadenaron un respaldo de varias personas ligadas al medio musical y de entretenimiendo donde además afirmaban que mantuvieron encuentros recientes con Juan Gabriel.

Recientemente, Isaac Efraín Martínez, quien fue la última pareja sentimental de Juan Gabriel confesó algunos detalles sobre el deceso del artista mexicano. El sujeto comentó que fue él quien halló el cadáver del cantante.

Las declaraciones de Isaac Efraín Martínez fueron en el programa de televisión “Suelta la sopa”. Conforme afirma, ambos se encotraban en Santa María (California, Estados Unidos) el fatídico día que falleció Juan Gabriel.

“Yo creo que la gente quiere creer eso –que el cantante sigue vivo-. Hay que aceptar las cosas como son. Todo lo que se ha dicho son mentiras”, enfatizó la expareja del cantante. Por el momento, se especula que Juan Gabriel dará un concierto el 7 de enero en México.

NO TE LO PIERDAS: Transmiten por Facebook el momento que devoran a un mono en peligro de extinción


Video: Telemundo

Te puede interesar

LO MÁS VISTO