¿El aliento de Thalía huelea a ajo? Expareja aclara el rumor [VIDEO]

Vía YouTube. El actor Rodrigo Vidal pone fin al misterio al revelar la verdad sobre el comentado mal aliento de la cantante.

YouTube viral. El actor mexicano Arturo Peniche fue entrevistado hace unas semanas por un programa de televisión de su país donde habló algunos detalles sobre su relación de años atrás que mantuvo con Thalía y sorprendió al declarar sobre al aliento de la cantante.

TE PUEDE INTERESAR: YouTuber realiza broma y termina asesinado a balazos [VIDEO]
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

♾➡️ Me emociona acabar este año de pies a cabeza en #thalia, lanzando la colección en @promodaoutlet en mi México con piezas fabu como este look. (Amo la blusa mostaza color de la temporada😍, la chamarra de piel y los jeans). Además, me encantan los aretes, de la joyería de mi #ThaliaSodiCollection en @macys. Por último, llevo las mega pestañas que acabamos de sacar con @eylureofficial en @ultabeauty. ¡Estoy muy agradecida con ustedes por impulsar mis sueños, por apoyarme en mis aventuras, por creer en mi! ¡Gracias. gracias, GRACIAS! ¡A disfrutar las fiestas navideñas! 🎁🎅🏽🧸 #hohoho #navidad #christmas #fun #fashion Love that I will close the year wearing #thalia from head to toe! Thank you for supporting my ventures and adventures!!!!! Enjoy the holidays!

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

La diálogo de la entrevista estuvo centrada en los reconocimientos con los que fue galardonado el actor hasta que a modo de broma mencionó que Thalía no era conocida precisamente por su buen aliento.

El motivo del desagradable aliento se debe a que la actriz era fanática de la comida a base de mariscos con ajo. Sin embargo, recientemente Arturo Peniche se presentó ante Gustavo Adolfo Infante en “El minuto que cambió mi destino” y aclaró su anterior declaración, para el actor sus palabras fueron malinterpretadas.
 

Entonces se le preguntó al también actor Rodrigo Vidal que fue pareja sentimental de Thalía en la década de los noventa. Ante la insistente pregunta sobre el aliento de la actriz mexicana, el galán de novelas reveló su verdad.

Rodrigo Vidal habló que es posible que la intérprete de “No me acuerdo” tuviera un posible aliento de olor a ajo y que probablemente “pasaba desapercibido” para las personas que eran importante para ella.

NO TE LO PIERDAS: Ver películas y series en ESPAÑOL ONLINE GRATIS HD 2018 | Cine ONLINE


Video: ImagenEntretenimiento

Te puede interesar

LO MÁS VISTO