• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Siete consejos para combatir la resaca de Año Nuevo

¿Preparado para las celebraciones de Año Nuevo? Pon atención y toma nota de siete consejos que te ayudarán a combatir la resaca de Año Nuevo.

Conoce siete consejos para combatir de forma fácil la odiosa resaca de fin de año

Conoce siete consejos para combatir de forma fácil la odiosa resaca de fin de año

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 30 Dic 2018 | 13:50 h

Para muchos, las fiestas de fin de año son sinónimo de celebración y juerga a más no poder, por lo no se miden a la hora de comer y beber alcohol. Sin embargo, la ingesta descontrolada de alimentos y bebidas alcohólicas trae consecuencias que pueden afectar tu salud y malograr tus días de celebraciones posteriores a la Nochevieja.

Una de las consecuencias más populares es la terrible resaca, que, en ocasiones, llega a producir dolor de cabeza, cansancio, acidez estomacal, mareos, náuseas y vómitos.

LEE TAMBIÉN: Cuatro opciones de tragos ricos y fáciles de preparar para brindar en Año Nuevo

Si no quieres pasar por este fastidioso malestar en tus celebraciones, te mostramos una lista con algunos consejos fáciles de seguir para combatir la odiosa resaca de Año Nuevo:

1.Toma jugo de tomate

Es un rehidratante natural, contiene altas cantidades de potasio, hierro, magnesio, fósforo y complejo B. Puedes combinarlo con limón, sal y hielo.

2.Desayuna huevos con tocino

Los huevos contienen una sustancia llamada cisteína que elimina el aldehído, sustancia que se acumula en el cuerpo cuando se bebe mucho alcohol. Esto, sumado a los aminoácidos del tocino, se convierte un remedio para la resaca de efectivo y delicioso.

3.Come fruta

Se recomienda naranja, guayaba, mandarina, e incluso un trozo de sandía o papaya. Te ayudarán a regular tus niveles de glucosa.

4. Haz una caminata

Una caminata ligera, luego de haber bebido en exceso, te ayudará a sentirte mejor, ya que con el sudor, liberas toxinas y mejoras la circulación de la sangre, lo cual hará que el dolor de cabeza desaparezca inmediatamente.

PUEDES VER: Ocho cábalas efectivas de Año Nuevo para atraer abundancia económica y fortuna todo el 2019

5.Licuado de plátano

El potasio de la fruta, más la magnesia y los electrolitos de la leche ayudan a regenerar los minerales perdidos.

6.Una pieza de pan de molde

Acompaña tu desayuno con un pan tostado de molde, pues los carbohidratos te ayudarán a estabilizar los niveles de azúcar en la sangre.

7. Bebe té de menta

Ayuda a aliviar el dolor de cabeza, a activar el proceso de rehidratación y relaja los intestinos.