Karol G y Anuel se olvidan del pudor y publican íntima foto encima de la cama

Vía Instagram. A pesar que ni la colombiana ni el puertorriqueño han confirmado su relación sentimental, la imagen se presenta muy sugerente. 

Instagram viral. Anuel AAA y Karol G sorprendieron en redes sociales cuando dejaron de lado la sutileza y publicaron una íntima fotografía donde ambos aparecen desvestidos sobre en una cama provocando consternación en los internautas.

TE PUEDE INTERESAR: Páginas para ver películas y series en ESPAÑOL ONLINE GRATIS HD 2018 | Cine ONLINE
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mío ❤️ @latingrammys

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg) el

La controvertida imagen de Instagram no pasó desapercibida para los millones de seguidores de Karol G y de Anuel ya que a las pocas horas la publicación alcanzó un millón y medio de “me gusta”.

La cantante de 27 años aparece en la instantánea sentada encima de sus tobillos mostrando su humanidad desnuda, solamente utiliza unas bragas negras, mientras su "pareja" de 26 años se muestra apoyando su cabeza en los senos desabrigados de Karol G, conforme se observa en la publicación de Instagram.
 

Aunque la fotografía fue tomada por Anuel utilizando el reflejo de un espejo es Karol G quien lo divulgó en Instagram y demás redes sociales utilizando como leyenda: “Secreto 15-01-19”. La frase motivó a que se especule sobre una pronta colaboración entre los cantantes para el lanzamiento de un sencillo y fortalece la supuesta relación sentimental que mantienen.

No obstante, sobre el rumor musical no puede ser descartado ya que tiempo atrás la colombiana y el puertorriqueño presentaron a “Culpables” como su primera contribución musical para el deleite de sus fanáticos.

“¿Cuándo se casan?”, “Felicidades por ese bebé que viene en camino”, “Son mi pareja favorita” son algunos de los comentarios en Instagram.

NO TE LO PIERDAS: Juan Gabriel: Su última pareja confiesa finalmente la realidad sobre su paradero [VIDEO]

Karol G

Te puede interesar

LO MÁS VISTO