Maluma se vuelve viral cuando hackers filtran supuesta foto donde aparece desnudo

Vía Instagram. En pocas horas la fotografía causó gran revuelo en Internet provocando diversas reacciones en sus seguidores.

Twitter viral. Recientemente causó una fuerte impresión las supuestas fotografías de Maluma que fueron filtradas en Internet por un grupo de hackers. Las imágenes muestran presuntamente al cantante frente al espejo con los genitales descubiertos.

TE PUEDE INTERESAR: Karol G y Anuel se olvidan del pudor y publican íntima foto encima de la cama
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Un momento inolvidable de este año, Mi primer Grammy / unforgettable moment from this year, My first Grammy... @latingrammys

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

La imagen donde se afirma aparece el cantante colombiano se volvió viral rápidamente en las redes sociales causando extrañeza en los fanáticos Maluma. Algunos descalificaban el acto mientras otros se mostraban escépticos y ponían en duda la veracidad del contenido.

Sin embargo, ante la nula manifestación sobre el hecho de Maluma fue un seguidor del colombiano quien desbarató la veracidad de la imagen y mostró la fotografía real para que se note la diferencia.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🏄🏻‍♂️

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

De esta manera se demostró que la imagen fue creada con alguna intención poco confiable o para buscar un descrédito mayor del público con Maluma. Si la fotografía hubiera resultado verdadera el cantante hubiera sido parte de un rosario de artista que fueron víctimas de hackers que ventilaron su privacidad.

Patty López de la Cerda y Luis Roberto Alves Zague fueron algunos que durante el año fueron perjudicados con la difusión de sus fotografías íntimas. Años atrás Jennifer Lawrence y Scarlet Johanson también fueron víctimas de la propagación de imágenes suyas donde aparecen desnudas.

NO TE LO PIERDAS: Año Nuevo: 12 amuletos para la buena suerte que debes usar según tu signo del Zodiaco [FOTOS]

Esta es la imagen que presuntamente es de Maluma: 
Maluma Hackres

Te puede interesar

LO MÁS VISTO