Emily Ratajkowski se despidió del 2018 con sexy bikini y sacó a relucir su cuerpo de infarto [FOTOS]

Emily Ratajkowski volvió a hacer de las suyas en Instagram al presumir su cuerpo en un diminuto bikini para iniciar el 2019 con fuerza.

La estrella de Estados Unidos, Emily Ratajkowski, volvió a hacer de las suyas en Instagram con su exuberante físico que presumió en un diminuto bikini para cerrar con broche de oro este 2018. La modelo de 27 años no desaprovechó la oportunidad para deleitar a sus fans con su belleza y esbelta figura.

¡Fiel a su estilo! Emily Ratajkwski presumió su tonificado estómago en un coqueto bikini negro que encandiló a más de un fan en Instagram. “Adios 2018”, es la frase que la modelo escribió al pie de la foto.

Emily Ratajkowski

La modelo no desaprovechó la oportunidad para mostrar sus increíbles curvas que posee gracias a los extenuantes ejercicios y una dieta balanceada. Asimismo, se le aprecia a Emily Ratajkowski, posar sin reparo en su cama para realizar una serie de poses que dejan al descubierto su tonificada figura.

Cabe resaltar, que la modelo se hizo conocida en el 2013 y desde entonces, ha ganado gran popularidad en Instagram con la exorbitante suma de 20 millones de seguidores. Emily Ratajkwski siempre se ha caracterizado en mostrar sin tapujos su cuerpo.

Sin embargo, el detalle de mostrar sus curvas sin tapujos le ha provocado que la gente la critique sin piedad, pero la modelo fiel a sus propósitos siempre le ha restado importancia. “He tenido gente que me dijo: ‘¿Cómo esperas que la gente te tome en serio?’ Esa es la línea que tengo mucho. Como: ‘Si quieres ser una actriz seria, necesitas dejar de vestirte como lo haces’”, “Es algo con lo que he estado lidiando para siempre. Así que ahora, ya lo superé. Solo voy a seguir haciéndome”, comentó la modelo a un medio local.

MIRA LAS FOTOS 

Emily Ratajkowski

Emily Ratajkowski

Emily Ratajkowski

Emily Ratajkowski

Emily Ratajkowski

Emily Ratajkowski

Te puede interesar

LO MÁS VISTO