• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Mujer desfigurada con ácido sueña en convertirse en modelo y lo está logrando con su belleza [FOTOS]

Anmol Rodrigous sueña con convertirse en una modelo profesional y por eso no duda en ser toda una influencer en Instagram; millones de mujeres la ven como un ejemplo.

Mujer desfigurada con ácido sueña en convertirse en modelo y lo está logrando con su belleza.

Mujer desfigurada con ácido sueña en convertirse en modelo y lo está logrando con su belleza.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 01 Ene 2019 | 16:17 h

La historia de Anmol Rodrigous es una de aquellas donde reina la esperanza y las ganas de salir adelante a pesar de las adversidades que se  presenten en el camino. Cuando la mujer tenía solo dos meses de edad, sus padres se pelearon y entre ellos se arrojaron ácido que desafortunadamente cayó en el rostro de la pequeña.

 “No recuerdo mucho de eso. Más tarde me dijeron que mi madre murió a las lesiones debidas al ataque y que mi padre fue arrestado por las autoridades. Y a mí, me enviaron a un orfanato”. Comentó la mujer, quien ahora es toda una influencer en Instagram.

PUEDES VER: Jefe abusivo obliga a sus empleados a golpearse y comer ajíes si tienen malas ventas [VIDEO]

aweita.pe

Cabe resaltar, que la bella Anmol ha atravesado una serie de inconvenientes en su vida personal como la discriminación desatada debido a su apariencia física; sin embargo, la joven ha decidido ignorar los prejuicios que rodean a la sociedad para ser la protagonista de su propio futuro. La joven dirige una ONG Sahu Acid Survivor Foundatión, a través de la cual ha ayudado a 20 mujeres de este tipo a conseguir empleo y ha organizado una boda lujosa para una amiga.

En Instagram, la joven se ha convertido en toda una celebridad con sus sensuales pasos de baile y su deseo por convertirse en toda una modelo A1.  “Amo mi vida tal y como es. Ni una sola vez sentí que soy diferente. Esto también podría ser porque solo recuerdo que me vi con un ojo y con la piel arrugada y quemada”, comentó la mujer.

aweita.pe

Anmol confiesa que crecer con la cara quemada no fue fácil, ya que recordaba constantemente el terrible ataque. “Era demasiado joven y nunca entendí por qué me veía diferente a los demás en el hospital, pero cuando entré en el orfanato me di cuenta de que los niños eran diferentes a mí”, comentó la joven en su cuenta de Instagram.

PUEDES VER: ¿Por qué el pollo “Mike” vivió 18 meses sin cabeza? La ciencia te lo explica [FOTOS]

La joven en su cuenta de Instagram ha demostrado que es una fiel fanática de la moda y no se cansa de presumir su actitud con mucho estilo. “A las chicas les resultaría extraño que me encantara la moda y siempre usaba ropa moderna. Algunas me seguían mirando fijamente, mientras que otras tenía curiosidad por saber qué pasaba en mi cara”, comentó la mujer.  

MIRA LAS FOTOS 

aweita.peaweita.peaweita.peaweita.peaweita.pe