Escote de los siete millones de Kylie Jenner paraliza Internet [FOTO]

Vía Instagram. La millonaria más joven del mundo acaparó la atención con detalle de su vestido que utilizó para celebrar el Año Nuevo

Instagram viral. Kylie Jenner es miembro de la celebrada familiar estadounidense “Kardashian – Jenner”. Gracias a su trabajo descollante como modelo y empresaria es considerada una de las jóvenes más adineradas en la actualidad. Recientemente, divulgó una imagen que provocó agitaciones en sus seguidores.

TE PUEDE INTERESAR: León asesina a su cuidadora y su desenlace genera controversia [FOTO]
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🥶

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

La también diseñadora de 21 años de edad siempre acapara la atención en Instagram por las fotografías o videos que comparte aquella red social para beneplácito de sus fanáticos y este 2019 no será la excepción.

La hermana de Kim Kardashian empezó el 2019 con una fotografía que obtuvo más de siete millones de “me gusta” en pocas horas. En la instantánea se aprecia a Kylie Jenner ataviada de un vestido negro y con un excepcional escote.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I’m so excited about my 2019 Calendar dropping 11/23 Black Friday on KylieJennerShop.com @thekylieshop

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

“To 2019 please...” fue el escueto mensaje que Kylie Jenner escribió como leyenda de su fotografía en Instagram. De esta manera todo parece señalar que los éxitos de la joven no provocó sismas o alejamientos entre ella y su familia.

Fue Kim Kardashian quien antes se refirió a que los negocios de Kylie Jenner con construyó su vasto imperio de cosméticos desde cero, sino amparada en la popularidad de su familia y los ingresos de sus diferentes contratos publicitarios. “Nadie trabaja más duro que mi madre y mis hermanas”, enfatizó la esposa de Kanye West.

NO TE LO PIERDAS: Páginas para ver películas y series en ESPAÑOL ONLINE GRATIS HD 2018 | Cine ONLINE

Instagram Kylie Jenner

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO