Selena Gomez sorprende y comienza el año practicando hot pilates [FOTO]

Vía Instagram. Esta nueva modalidad está acaparando la atención de muchos artistas y la cantante la difunde en la vanguardia mundial.

Instagram viral. Selena Gomez pasó un último trimestre complicado ya que sufrió una grave crisis emocional además de problemas con la ansiedad, por ello, decidida a cambiar su situación decidió practicar hot pilates.

TE PUEDE INTERESAR: Se revela la identidad de la madre de los hijos de Ricky Martin [FOTO]
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

January 3, 2018: Selena at Hot Pilates in West Hollywood, California #selena #selenagomez

Una publicación compartida de Selena Throwbacks (@selthrowbacks) el

Si bien es cierto, la cantante intérprete de “Taki taki” continúa alejada de las redes sociales, pero se informa que prioriza pasar momentos cerca de su familia y amigos. Recientemente, Selena Gomez fue vista por las calles de Los Ángeles (Estados Unidos) saliendo de sus clases de pilates, pero no de la manera tradicional sino el conocido como “hot pilates”, con una forma diferente de practicarlo.

El hot pilares consiste en clases donde se practican varios ejercicios del pilates convencional, sin embargo, se lleva a cabo en una sala con una temperatura elevada, acompañado de música fuerte, lo que provoca que transpire desmesuradamente y así eliminar toxinas del cuerpo.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

January 3, 2015: Selena via instagram #selena #selenagomez

Una publicación compartida de Selena Throwbacks (@selthrowbacks) el

Las ventajas de practicar el hot pilates es que se gana elasticidad muscular y se combate el estrés. Otra de las ventajas es que ayuda a definir los músculos y según medios norteamericanos, Selena Gomez está encantada con las clases.

Por el momento la actriz no viene usando ni su Instagram, Facebook o alguna red social, pero es espera pronto vuelva a compartir sus experiencias y vivencias.

NO TE LO PIERDAS: Actrices de películas para adultos son grabadas momentos antes de abrir local al público [FOTO]

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

January 2, 2016: Selena via instagram #selena #selenagomez

Una publicación compartida de Selena Throwbacks (@selthrowbacks) el

Te puede interesar

LO MÁS VISTO