La rechazaron por tener citas tras la muerte de su esposo, no le importó y volvió a casarse [FOTOS]

Cuando su esposo, Tim Madeley, falleció, ella comenzó a sentirse completamente sola y dos meses después quiso rehacer su vida, pero sus familiares no la dejaron en paz debido a las constantes críticas. Actualmente está casada con otro hombre.

Transcurría el Año Nuevo de 2015 y el fallecimiento de Tim Madeley, de 50 años,  dejó un gran vacío en su familia, quienes lo vieron luchar contra el cáncer cerebral hasta sus últimos días. Natalie Drury y su hijo Oliver, de cuatro años, estaban devastados, pero la mujer creyó conveniente rehacer su vida. Por tal motivo, dos meses después que su esposo se despidiera de este mundo, pensó que sería un buen momento para volverse a enamorar. Tuvo su primera cita con otro hombre.

Aunque la peculiar cita no prosperó en una relación, Natalie fue blanco de innumerables críticas e inclementes juicios por parte de su entorno cercano. La mayoría decían que le “faltaba el respeto” a su difunto esposo. Sin embargo, hubieron amigos y familiares que sí la apoyaron en su camino por buscar la felicidad.

Familia

Natalie Drury en todo momento pensaba en el respeto que le profesaba a su difunto esposo, pero en el fondo sabía “que nunca volvería”, comentó en una entrevista realizada para el portal de Daily Mail. La mujer resaltó que se sentía sola y llena de dolor.

Familia

Luego de dos años, Natalie, se animó a ingresar a una página web de citas llamada Plenty of Fish, pero encontró la barrera de sus familiares que le recalcaron que era demasiado pronto para buscar un nuevo amor. “Quieren que me siente en el sofá vestida de negro y que no salga nunca?”, pensaba Natalie. “La gente es tan rápida para juzgar. No está bien”, dijo.

Familia

Contra viento y marea, Natalie, conoció a un hombre llamado Paul y al que lo califica de ser una persona “encantadora”. La mujer recalca que tras escucharla y entenderla, las cosas comenzaron a fluir y es así como terminaron uniéndose en matrimonio. Actualmente, la mujer se cree en la capacidad de contar su historia y alentar a las personas que dejen de ser tan críticos con la vida personal de otros.

A pesar de tener un nuevo amor, Natalie Drury, recuerda a su exposo Tim con nostalgia y publica una serie de fotografías de su boda. Asimismo, cree que su pequeño acepta el ver a su madre nuevamente feliz.

“Siento que aquellos que me criticaron por comenzar de nuevo a tener citas necesitan dar un paso atrás y pensar. Dios no lo quiera su estuvieran en esa posición. Simplemente no puedes decir eso”, reflexionó Natalie.

Familia

Familia

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO