Thalía cambia de look, pero lo llena de filtros y fans la comparan con Paulina Rubio [FOTOS]

Vía Instagram. Thalía volvió a presumir su belleza con un osado look, pero sus fans no tuvieron piedad y la compararon con su archienemiga Paulina Rubio.

Thalía volvió a estar en el ojo de la tormenta luego que en Instagram compartiera una fotografía suya con un evidente abuso de filtros; sin embargo, lo que acaparó la atención de los usuarios fue el enorme parecido que encontraron con su amiga Paulina Rubio o “La chica dorada”.

No es la primera vez que Thalía es la protagonista de una serie de fotografías en la que resalta su belleza por todo lo alto a sus 46 años. Sin embargo, el abuso de filtros o de maquillaje que utiliza no pasa desapercibido para sus fanáticos que no pierden la oportunidad para resaltar algún exagerado detalle de la cantante en  Instagram.

Thalía

Thalía

En Instagram, se pudo apreciar la oportunidad en que Thalía pintó con un labial rosa, queriendo simular el efecto de bótox, logrando todo lo contrario, pues parecía que se había manchado los labios. Además para empeorar la imagen, sus fanáticos le expresaron que su look le había sumado 10 años.

¡Fiel a su estilo! La “Reina del pop latino” volvió a acaparar la atención de miles de usuarios en Instagram al mostrarse como un payaso debido al maquillaje y filtros que usó. En la fotografía se aprecia que la cantante utilizó demasiado rubor, o quizás un color muy fuerte, que no pasó desapercibido para sus fans.

Paulina Rubio

Tras pasar las fiestas navideñas, Thalía, lució un cabello rizado alborotado y castaño claro, lo que ha desatado el comparativo con su ex archienemiga Paulina Rubio, las críticas en Instagram no se hicieron esperar y estos fueron los más resaltantes. “Uyyy, pensé por un momento que era Paulina Rubio”, “Thalía: honestamente ya no te pareces, tanto maquillaje y filtros te hacen ver diferente totalmente, eso sin contar las cirugías. Ay Thalía, ¿qué te has hecho? Eras hermosa”, “¡Paulina!, ¿me oyes? ¿me escuchas? ¿me sientes? Tikitikitiki”, “Como cuando usas el filtro de Paulina Rubio”, fueron los comentarios.

MIRA LAS FOTOS 

Paulina Rubio

Thalía

Thalía

Te puede interesar

LO MÁS VISTO